No vayáis a los hospitales. O id lo menos posible. No escaléis por sus huesos, no buceéis entre sus entrañas. No miréis a los ojos de los demás. Parece que pesan más de lo normal, que no van a aguantar en las cuencas. No oláis. Huele a lejía, a desinfectante, a zumo. Huele a bata, a sábana, a manta. Huele a recuerdos de días que se quieren olvidar. Huele a despedidas desprevenidas. Porque hay gente allí que está jugando al póker. Si ganan, vuelven a casa. Si no, se van sin avisar. Y a todos se nos ha ido alguien sin avisar. A todos nos trae recuerdos el puto sillón reclinable.
Id lo menos posible. Id sólo si es estrictamente necesario. Porque allí la gente mira al techo. Sólo miran al techo, esperando.
Espero poder salir de allí cuanto antes. Porque no me gusta nada ir. Me trae recuerdos.
8 comentarios:
Pues hasta el Lunes, nada que hacer.
AUNQUE me ha dicho uno de los médicos que ha visto a la mamma (uno MUY guapo y con ojazos) que no hace falta ya nadie allí, que simplemente deje mi móvil POR SI (caso improbable) tuviesen que contactar conmigo para algo. Así que ya sólo queda ir para visitar. Que además es más recomendable, porque la enferma en cuestión es un manojo de nervios y no se duerme como haya gente, y le conviene descansar.
no me gusta el frío, no me gustan los hospitales...
Espero que todo vaya bien. Animo chico.
Un abrazo
Lo mismo digo.
Un saludo y un abrazo.
Ánimo.
Espero que todo esté yendo bien. Verás que sí.
un besito.
Los hospitales son lo peor...no voy si no es estrictamente necesario, como todo el mundo supongo.
Trabajé casi dos años en la rama sanitaria y me fui de alli sin acostumbrarme a los zuecos, al olor a lejía, al pijama y a ver según que cosas, por más que las hubiera visto el día anterior.
Ya queda poco corazón, ánimo.
Un besuki.
Cada vez que voy a un hospital me acuerdo del pulgatorio que Tim Burton creo para Beeteljuice...
Una concentracion de almas atormentadas que se mezclan con la de los vivos y con los que quieren vivir o dejarse morir...irremediablemente.(esse tabooo)
Mi parca inteligencia emocional siempre me hace mirar por la ventana y pensar en que bonito dia hace fuera...aunque haga frio.
Muchísimas gracias a todos!!
Publicar un comentario