
No sé si alguien recuerda un capítulo de Los Simpson en el que descubren que una antigua ley seca de Springfield aún sigue vigente y no ha sido abolida con el paso de los años -digo que no sé si lo recordáis porque NUNCA los repiten-. Pues bien, curioseando por el "internés" he sabido de la existencia de un artículo del diario británico The Times que recoge algunas leyes absurdas que aún no han sido abolidas y que, por lo tanto, todavía permanecen activas.
Que sepáis que si vais a Ohio, no podéis emborrachar a un pez. ¡Maldita sea! ¡Con las ganas que yo tenía! O que en Francia no puedes ponerle de nombre a un cerdo Napoleón. Pero en España sí. Ya de paso, nos compramos dos y al otro le ponemos Franco, ahora que ha pasado el 20-N.
En el Reino Unido, cualquier mujer embarazada tiene derecho a hacer sus cosillas donde le plazca, incluso en el casco de un policía. Yo ni soy mujer, ni inglesa ni estoy embarazada, pero si fuera todo esto, me pegaría el gustazo, qué queréis que os diga. También es ilegal subir a un taxi si has contraído la peste. Si no te has duchado y hueles peste, sí puedes. Una pena. Yo haría una ley al respecto aquí en esta nuestra España.
En Estados Unidos las leyes no abolidas son la polla. En Vermont, una mujer debe obtener el permiso del marido para ponerse una dentadura postiza.
-Cariniou, ¿thei importhe sei mei poungou ouna denthadoure?
-Chlarou quei nou, amour.
Sólo le tendrá que pedir permiso la primera vez, ¿no?
En Kentucky (fried chicken) no puedes llevar encima escondida un arma de dos metros. No sé si alguien ha logrado alguna vez "violear" esta ley. Lo investigaré. En Alabama está prohibido conducir con los ojos vendados, y en Miami es ilegal pasearte en patinete por una comisaría. Fíjate. Y en Francia puedes hasta cagarte en el casco de un agente. ¡Qué desequilibrio más grande!
En York (volvemos a Inglaterra) es legal matar a un escocés. TOMA YA. Pero, ojo, sólo si este porta un arco y una flecha. ¿Habrá caído algún escocés en una fiesta de disfraces? Con lo borrachuzos que son los ingleses -que nadie se equivoque; toda mi simpatía hacia los borrachuzos-, seguro que sí.
Bueno, pues ya sabéis. No sé por qué The Times no ha buscado leyes de estas en España, porque estoy seguro de que las hay a montones, y seguro que ganamos a los ingleses, a los franceses y a los americanos todos juntos. ¡Vamos! ¡A nosotros! Que se lo digan a Camacho.
1 comentario:
Jajajaja
Cierto, seguro que les ganamos!!
Un beso.
Publicar un comentario