domingo, 28 de diciembre de 2008

Las mentiras y las drogas son buenas


"Miénteme, tonto"

Si dijéramos la verdad allí donde vamos, destrozaríamos morales. Todos decimos que odiamos la mentira, pero esta es más que necesaria en situaciones que nos encontramos una y otra vez. Si no, ¿qué habría sido de Marc Anthony si sus amigos no le hubiesen dicho: "¡Tío, éntrale, que tú eres guapo!"? Sí, señor, hay mentiras que son para bien, que acaban con final feliz. Pero hay otras que, más que positivas, son necesarias, porque de no estar ahí, a) quedaríamos muy mal, y b) despedazaríamos la moral del prójimo en más de una ocasión. A saber:

1.-Mi amiga es muy linda. Vale. Esta noche te van a presentar a una tía muy fea. Ve buscándote una excusa o lo que quieras, pero no vayas a la botellona o lo que sea que habéis acordado para que te la presenten, porque vas a tener que poner sonrisa falsa y decir: "No, si yo ahora no busco nada; estoy bien solo".

2.-No, si yo ahora no busco nada; estoy bien solo. Y un carajo. Estás mejor solo que mal acompañado, eso sí, y dices lo de solo porque la tía o el tío en cuestión no te gusta. Pero que te venga el duque ese o Claudia Sch... Shif... Sh... Penélope Cruz, que verás tú si estás mejor solo o en compaña. Anda, ome. A la cárcel vas a venir a robar.

3.-Ahora mismito te iba a llamar, fíjate tú. Esta frase es muy recurrente para los que, como yo, tenemos la cabeza a las tres. Tiene dos variantes: porque te olvidas o porque no tenías ni la más mínima intención de llamar al/la susodicho/a, y suele ir seguida de un característico "Ya..." de tu interlocutor/a. Esta mentira es la mejor de todas, porque tanto el que la suelta como el que la recibe saben perfectamente que se está faltando a la verdad descaradamente, pero lo más común es que se corra un tupido velo y aquí no ha pasado nada.

4.-Gracias por su curriculum, ya le llamaremos. Tus amigos van a tener que seguir invitándote a cervezas por un tiempo.

5.-¡Ha ganado un fantástico premio! ¡¡¡Cuelga!!! ¡¡¡Rápido!!! ¡¡¡Cuelga ya, hombre!!!

6.-Qué simpático es tu amigo, ¿no? Quiero cabalgar a tu amigo día y noche sin descanso y conocer el placer en estado puro y no sé cómo he podido vivir hasta hoy sin conocerle.

7.-Estás más... fuerte. Era irremediable. No podías comer Phoskitos todos los días y no engordar. Controla, que empiezan a notártelo.

8.-¡¿Síii?! Anda, pues no me llegó el mensaje. JA JA JA. Qué pringao.

9.-Lo que cuenta es la intención. Has hecho una mierda gorda de regalo. Cuando la palabra intención aflora en el contexto "regalil", es que o estabas más seco que el pezón de tu abuela y no has podido comprar nada bueno o tienes menos gusto que Jose María Carrascal eligiendo corbatas. Amigo, tu regalo no ha gustado.

10.-No es que no te eche de menos, es que estoy tan entretenida todo el tiempo... Uy, qué poquito te queda para ser soltero otra vez.

11.-Además, ¿sabes qué te digo? Que lo bueno, si breve, dos veces bueno. Jur, jur, jur.

12.-No eres tú, soy yo. Sí. Eres tú.

13.-Si la estaba mirando porque también son ganas de llamar la atención. Se traduce en: "Dios, qué buena está esa tía".

14.-He estado con más de treinta. Una vez estuve con una y otra me miró en un bar.

15.-En ti, claro. ¿En qué iba a estar pensando? Y los dos contentos.

En fin, y paro aquí, aunque hay muchas más. Si alguna vez soltáis una de estas y notáis que quien escucha se la traga y además resulta que es vuestra pareja, podéis acostaros con otra persona en vuestra cama, que si os pillan, con un "Cariño, no es lo que parece", todo resuelto.

9 comentarios:

Edito-e dijo...

jajajaja, y lo de las drogas son buenas?? por qué??? jajajajaja....quiero que te esmeres un poco más y te vayas lejos de los tópicos...venga, yo te dejo una;

Estás en el medico...te pregunta, ¿fumas?
contestas...esporádicamente. (UNA LECHE!!, a todas horas y porros tambien)

Carlos dijo...

"No sé, mamá, es como una irritación que me ha salido en el cuello" (hasta los 18 años, ya luego puedes decir que es un chupetón directamente)

Rocío Luna dijo...

Jajajaja, muy bueno!! como siempre.
Qué contento debe estar Geppetto con tanta mentira!!!
Besos.

Jara dijo...

"q simpatico es tu amigo,no?"jajajajajajajajaja...

Persona q no tragas mucho, a la q hace mucho tiempo q no ves y eso tampoco t supone un problema, t la encuentras y cuando ahí no funciona la mirada al frente y tu cabeza diciendo "sigue caminando, mirada al frente y sigue caminando...tu no has visto nada", te para y al final de un: "q tal?..." dices..."a ver si nos vemos..." en realidad piensas(pues m vas a tener que llamar tu gilipollas!q siempre decimos lo mismo y si lo haces(q no lo harás) sabes q pondré alguna excusa...la próxima vez crúzate de acera)...

esto solo m pasa a mi?espero q no!jajaja

Beso y Feliz pesadilla de navidad! :)

Zoe dijo...

¡¡Buenísimo, buenísimo, buenísimo¡¡¡. Eres un oasis de humor en este desierto de los blogs.

Feliz Navidad. Feliz año nuevo. Próspero 2.009.

RUTH dijo...

"Mama, vuelvo pronto"
Y tan pronto...como que aparezco a las 6:00..

Anónimo dijo...

..Tenía tu número en la tarjeta del móvil.. luego se me fastidió y se me borró del directorio xDD

Jajajaja la has clavao en la 12!!!

Bsos, Q MALAMENTE T QUEDA EL PIERCING!!! xDD

Anónimo dijo...

muy divertido este post y tienes razón con lo de las mentiras, estoy jarto de escuchar a la peña decir que no mienten nunca (esa es la primera Gran Mentira) Saludetes

Anónimo dijo...

i think the archive you wirte is very good, but i think it will be better if you can say more..hehe,love your blog,,,