jueves, 18 de diciembre de 2008

Puedo fingir que me da igual

Podemos tirarnos horas y horas haciendo autoanálisis, hablando de nosotros mismos, pintando cuadros sobre lo que queremos ser y no somos, pero no merece la pena. Al final, no somos nada, no estamos entrenados ante lo nuevo, somos frágiles y torpes; podemos ponernos mil armaduras y mil cascos hasta el punto de no poder respirar, y luego llegará quien nos desarme o nos escupa a la cara, y de nada servirá entonces el rock and roll, la armónica ni la puta madre que los parió. Podemos vestirnos de blues y calzar gafas de sol, podemos tatuarnos "amor de madre" y ser los más malotes del lugar o mostrar a las claras la bondad que una vez nos inculcaron; podemos prometer el oro y el moro, que luego lo mismo nos acostamos con la primera que se nos cruza y nos sonríe. Sí, a veces somos un poco putas. Podemos hablar de responsabilidad y volver doblados a casa; podemos decir "me da igual" y llorar por los rincones. Podemos dejarnos greñas y comer con la mano derecha o levantar el puño y dejar que nos den por detrás. Podemos hacer tantas cosas para vendernos como queremos que nos vean... Podremos decir "para siempre" ante un cura y mirar con lascivia a la vecinita de arriba; podremos ser políticamente correctos y dar lecciones a nuestros hijos mientras nos dejamos el sueldo en el bingo; podemos decir "yo jamás esto" y ser más nazis que una esvástica. Podemos fingir. Podemos mentir. Podemos decir "adiós, cariño" y echar de menos a rabiar.

Podemos hacer lo que queramos. Porque tenemos boca y siempre habrá a quien engañemos y nos escuche.


6 comentarios:

Edito-e dijo...

Oye...que sepas que eres un cabronazo de primera...jajajajaja
También te digo que todo eso que dices que "podeís hacer" putas...también lo puedo hacer yo como buen PUTO.
muakis

Mary dijo...

Carloooosss, todo el mundo ha mentido, pero ¿sentimiento de culpa? (ahora es el momento en el que quieres escupirme por ir a la yugular...pero va con cariño)
Un besín

Johann Sebastian Blas dijo...

carlos, tienes toda la razón. Eso me pasa, me ha pasado y me pasará (espero que no). Hay cosas que uno piensa. Pero luego no las interioriza. No entran ni con cola.

Uno se cree que es verdad. Lo repite. Aunque sea a la cara de alguien. Y hay veces que uno se lo cree. Pero luego no es cierto. Eso es joidod. Muy jodido. Por mucho que uno piense que las cosas como están es lo mejor. Que otra forma sería sufrir, y pasarlo mal continuamente. Realmente es lo que queremos. No me refiero a pasarlo mal, sino a intentarlo.

Muchas veces lo pienso, pero realmente no tengo las narices de hacerlo. Hay muchos tipos de problemas, que si tal que si cual... pero son todas excusas. Sin dudar. Si por mi fuera... lo tendría claro. Pero eso sí... ¿cuanto tiempo? Igual las cosas están bien como están. O no.

La duda me corroe por dentro y a veces por fuera. Mi mente me traiciona, y cuando menos me los espero caigo. ¿ Por qué será ?


ala, dicho. Ya me siento mejor. Espero no llorar hoy.

Carlos, eres un crack. Si pudieras transmitir esto a letras de canciones...

RUTH dijo...

mmm

Y mira que me suena la historia esta...
Intentar ser mejor..cambiar...traicionarnos a nosotros mismos en el mismo segundo que se acaba d verbalizar un "Nunca maiss"
Mentir es tan facil...
Mentirnos es ademas tan recurrente y patetico...
Es un reflejo del ninio que llevams dentro...
No quiero crecer...It sucks!

Anónimo dijo...

Cerrado por derribo.

El nihilismo ha vuelto !!

Y de la nada surgirá el ente que dominará el mundo !!

jeje

Anónimo dijo...

where you come from!