jueves, 15 de enero de 2009

Amos a vé


Dada la cantidad de apelativos cariñosos que me estoy llevando sobre lo del apellido, me veo en la obligación de aclarar que no me voy a ir a un juzgado y me lo voy a cambiar. Es sólo para el CARTEL, porque mis apellidos de verdad -tanto el primero como el segundo, hermana anteriormente conocida como (CENSORED) y ahora como Mal- son una caca artísticamente hablando. Bueno, y si luego me hago famoso, sería mi apellido oficial, claro, pero entonces ya no os importaría porque os retiraría la palabra y el trato y sólo me codearía, por supuesto, con gente de mi estatus.

Luego actualizo sobre una cosa de Tintín y El Vaticano que es la polla marinera, que ahora Carlos Corso se tiene que ir a ensayar. Qué glamour. Ya hablo de mí mismo en tercera persona y todo.

9 comentarios:

Malorie Knox dijo...

Carlos Corso suena wrawro wrawro, demasiadas Os seguidas.

Es como la (puaj!) Virginia de OT2008, que ahora se cambia el nombre a La what, digo, Labuat.

Horroroso, CarlosCorso.

1. Cúrratelo más.
2. El apellido de tu PA es horrororso, el de la MA está nifunifá, normal.
3. MI nombre artístico sí que mola, además con fundamento!

Haz como el Manson, nombre de modelo + apellido de psicópata... Mmmmmm... Carla (Bruni) + (Joel) Rifkin:

CARLA RIFKIN.

Mary dijo...

Mr Corso, seguro que este nuevo apellido te trae menos problemas que el real, y lo entiendo... yo era de las que te odiaba un pelín por tu apellido, jejeje. (ya me caes bien :-)) y encima perteneces al artisteo, así que me codearé contigo a ver si es posible que me lleves a un programa de telecinco y ganarme unos milloncejos.
Un besito interesado.

Johann Sebastian Blas dijo...

y porqué no James Fake ?

Zoe dijo...

Hola buenos días Carlos, enhorabuena por tu concierto, tus carteles, te veo ilusionado con el tema, lo que me alegra enormemente.

Bueno, quizás conozcas esta historia pero la voy a contar. Cuando Bunbury comenzó en la música, le pidió prestado el apellido a una chica, de ascendencia irlandesa (su padre era militar destinado en la base de Zaragoza) compañera de clase. Ella accedió pensando que no tendría mayor trascendencia…….

Cuando comenzó hacerse famoso en Zaragoza, a la pobre chica le llamaban por teléfono (la gente buscaba en la guía Bunbury y aparecía el teléfono de los padres de ella) para que se pusiera su hermano.

La pobre chica durante cierto tiempo, odió el día en el que accedió a las peticiones de Enrique…...

Ojalá alguien odie el día en que tomaste prestado su apellido.

Un fuerte abrazo.

Edito-e dijo...

A mi Carlos Corso no me dice na de na...pero bueno, allá tú...es un poco soso, aunque lo que cuenta es tu talento muchacho, el nombre...si eres bueno, es lo de menos. Mucha suerte!

Malorie Knox dijo...

Pregunta inocente:

¿Por qué CORSO?

Al fin y al cabo Bunbury...

Lady Bracknell: ¿Puedo preguntarte si ésta es la casa en la que reside tu enfermizo amigo Bunbury.

Algernon: (Tartamudeando) ¡Oh! ¡No! Bunbury no vive aquí. Bunbury está ahora en no sé qué sitio. De hecho, Bunbury ha muerto.

Lady Bracknell: ¿Muerto? ¿Cuándo murió Mr. Bunbury? Ha debido de ser una muerte extremadamente repentina.

Algernon: (Como si tal cosa) ¡Oh! He matado a Bunbury esta tarde. Quiero decir, el pobre Bunbury ha muerto está tarde.

Lady Bracknell: ¿Y de qué ha muerto?

Algernon: ¿Bunbury? Oh, estalló por entero.

Lady Bracknell: ¿Estalló? ¿Ha sido víctima de un atentado revolucionario? No sabía que Mr. Bunbury estaba interesado en la legislación social. Si era así, su morbo ha sido bien castigado.

Algernon: Querida tía Augusta, quiero decir que lo encontraron fuera. Los doctores encontraron que Bunbury no podía vivir, y, por consiguiente, Bunbury ha muerto.

Lady Bracknell: Parece que tuvo mucha confianza en la opinión de sus médicos. Aún así, me alegra que se haya decidido a seguir la prescripción facultativa. Bueno, y ahora que por fin nos hemos desembarazado de ese Mr. Bunbury, ¿puedo preguntarle, Mr. Worthing, quién es esa personita cuya mano mantiene tomada mi sobrino Algernon, en mí opinión, de manera tan peculiarmente innecesaria?

Acto cuarto, primera parte

La importancia de llamarse Ernesto


Oscar Wilde. Gran Bretaña, febrero de 1895.

Johann Sebastian Blas dijo...

y Carlos Taboada... :D

Anónimo dijo...

Mmmmm y Carlos Shutter ? xDDDD

Anónimo dijo...

Carlos Dalma