lunes, 1 de junio de 2009

A la DGT con mariconadas...



Eso es lo que deben decir en la Dirección General de Tráfico, seres estos que la componen a los que les debe brillar el símbolo del dollar y colgar hilillos de baba cada vez que se topan con situaciones como la acaecida el día -ahora es cuando yo pondría la fecha exacta del suceso si esto fuera un blog serio y competente, pero, como no lo es, voy a poner la que me dé la gana- 26 de mayo del presente año (ea).

Sí, señor, porque estos, si pueden rascar unos eurillos, los rascan. Coño, como la SGAE, que para eso estamos. Aquí quien no corre vuela, y mariconadas, las mínimas. El dinero es el dinero, y si eres bombero y tienes que apagar un fuego, te jodes. Que hay una persona en riesgo de muerte... ah, se siente. No haber corrido tanto, que si no se ha muerto el accidentado en el momento del siniestro, no será tan grave. Que espere, coño, que además seguro que está tumbadito y con el airbag así puestecico en forma de almohadita tullida. Los huevos ya, hombre. Aquí pone que no corras a más de cien kilómetros por hora y por mis cojones reglamentarios que TÚ NO CORRES A MÁS DE CIEN KILÓMETROS POR HORA, se esté quemando el bosque, se haya dejao los cuernos en la carretera el rey de España o esté Bin Laden encendiendo un petardo en la azotea del Empire State.

Y es que el pobre Juan de Dios Muñoz, sargento del parque de bomberos de Requena, ha sido multado por la DGT por exceso de velocidad cuando se dirigía a prestar auxilio por un accidente de un tráiler que había volcado en la carretera de Macastre (todo esto está por Valencia), con una persona atrapada, y que estaba provocando un incendio junto a la cuneta. Al hombre, con esto de la urgencia por salvar una vida, pues se ve que le dio por acelerar y encender su lucecita oficial que indica que está de servicio, pero la DGT se ha pasado todo esto por el forro y le ha enviado la correspondiente sanción, por supuesto. Que cien euros son cien euros, coño, y estamos en crisis. Así que nada. A pagar y calladito.

A la DGT le vamos a venir con mariconadas...

PD: en acto de protesta por el hecho de que los bomberos nos quitan las mujeres, yo pongo una foto de una tía buenorra, que para eso es mi blog.

No hay comentarios: