
Ayer por la noche cogí un taxi. No suelo coger muchos, pero ayer tuve que subirme a uno por no hacer esperar a unos amigos. No sé si alguien ha visto un corto en el que un individuo subido a un camión parado en medio de un atasco empieza a piropear elegantemente a una jovencita y acaba embruteciéndose de tal manera que termina soltando por esa boquita de todo menos "bonita". Bueno, pues lo de ayer con este taxista fue algo parecido, y, para mi diversión, pude comprobar cómo un señor con voz aguardientosa que rondaría los sesenta años puede empezar hablando del cambio climático y acabar más caliente que una burra en celo.
El esquema fue más o menos así:
1.-Conversación sobre el calor extremo que está haciendo estos días en Sevilla.
2.-Cambio climático.
3.-Lo bien que sienta un (o diez) tintito(s) fresquito(s) con esta "caló"
El hombre iba entusiasmándose y cogiendo confianza conforme pasaban los minutos.
Hasta que llegó el momento clave.
Callejón estrecho de sentido único. Tres muchachitas con minifaldas que caminan en sentido contrario al nuestro. El taxista las mira. Y la conversación toma esta dimensión.
Taxista: ¡Ojú, ío! ¡Qué güenas están las shavalitas en verano!
Yo: Y en invierno también, ¿no?
Taxista: No, no. Pero en verano van más ligeritas de ropa (voz aguardientosa Y obscena).
Yo: Pues ya si van desnudas... (qué me gusta tirarle de la lengua)
Taxista: No, no, no. A mí me gustan con un poco de ropa. Lo otro es demasiao explícito. Que sugieran, que sugieran.
Silencio. Ahora viene la bomba.
Taxista: Uf, las medias. Qué me gusta quitarles las medias así poco a poco. Pero que huelan a carne, que huelan a carne.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿????????!!!!!!!!!!!!!!!
Este hombre se quema el pito en una barbacoa.
Ea, pues para que lo sepáis. Que podéis ir en un taxi y empezar pensando que el conductor es un ser altamente implicado en el tema social y preocupado por el cambio climático y el calentamiento global del planeta y acabar convencidos de que es un salido que se hace más pajas que un mono viudo.
6 comentarios:
Jejeje, mis experiencias con los taxistas, sobre todo con los de Zaragoza, no son nada buenas; siempre les acabo vomitando
En Madrid son distintos, hasta te ofrecen meterte coca :S
Hay gente pa tó.
Saludos de la fiera
Por eso es que cuando me subo en un taxi sólo digo a donde quiero ir con voz grave y taciturna y luego me muestro "serena" mirando fijamente a una sola parte, con cierto aire de misterio lúgubre. Eso sí, cuando me bajo digo: "gracias, que tenga buen día" con el tono de voz más alegre que me salga. La bipolaridad mola ^^ ... Aunque no entiendo como es eso de que le gusta que huelan a carne. A ese tío le molan las que no se duchan!!! fijo que es eso!!! xD
yo no me lo creía... sobre todo a carlos tirando del hilo...
curiso ante todo... pero vamos. No me sorprendió en absoluto...
Le faltó lo del " escocíiiiiiia te iba a dejáaa...te vah a librá porq está aquí mi mujeh que si no..."
http://www.youtube.com/watch?v=fE7yaOgqw84
que clásico por diosssss
Vamos a ver. Taxista hablando de tintos y la caló y de repente te suelta "explicito"....ummmm no me cuadra Carlitos. ¿Te lo estás inventando?
Francisco, te aseguro que ocurrió, y que el diálogo fue exactamente así. El sr. Fake es testigo, que iba en el taxi también. El hombre era guarro y campechano, pero si tenía que soltar un "explícito" lo soltaba.
Publicar un comentario