
Estoy cansado de dobleces. Estoy cansado de malos pensamientos. Estoy harto de que todo tenga una justificación, de que la excepción cumpla la regla, de "mis miserias por delante y por detrás mi bondad", de yo-yo-yo-yo-yo-yo-yo, del ojo por ojo, de traumas, pre-traumas y post-traumas, de "necesito" y "quiero", en vez de "te voy a dar", de aparentar, de monos/as de seda, de dedos acusadores, de o blanco o negro sin grises de por medio, de donde dije digo digo diego, de yo te invito y tú me invitas luego, de disfraces y de hablar de disfraces, de ahora sí porque sí y ya está.
Estoy cansado.
Tengo treinta y un años. No quiero opacos. Quiero que el mundo sea transparente... Creo que no es tan difícil.
A partir de ahora, nueva política de vida: quien me venga con capulleces, al nabo. Así de fácil, así de sencillo. Estoy mayor ya. Quien ha podido y no ha querido, tiempo ha tenido. A partir de hoy, sólo va a haber limpieza en mi vida. A la primera que te tuerzas, te vas a la lista negra.
Hombre ya.
Get off.
2 comentarios:
Ufffff..., vaya tela como estamos, no?? hijo que te ha picao ahora, po no sabes ya que en esta vida hay que lidiar con gente de to tipo, anda y no te sulfures que no merece la pena (aunque jode, no te lo voy a negar)
birra hoy? parece que mi diarrea por fin se ha acabado (primeras 24h limpio)
Publicar un comentario