martes, 11 de agosto de 2009

Get off



Estoy cansado de dobleces. Estoy cansado de malos pensamientos. Estoy harto de que todo tenga una justificación, de que la excepción cumpla la regla, de "mis miserias por delante y por detrás mi bondad", de yo-yo-yo-yo-yo-yo-yo, del ojo por ojo, de traumas, pre-traumas y post-traumas, de "necesito" y "quiero", en vez de "te voy a dar", de aparentar, de monos/as de seda, de dedos acusadores, de o blanco o negro sin grises de por medio, de donde dije digo digo diego, de yo te invito y tú me invitas luego, de disfraces y de hablar de disfraces, de ahora sí porque sí y ya está.

Estoy cansado.

Tengo treinta y un años. No quiero opacos. Quiero que el mundo sea transparente... Creo que no es tan difícil.

A partir de ahora, nueva política de vida: quien me venga con capulleces, al nabo. Así de fácil, así de sencillo. Estoy mayor ya. Quien ha podido y no ha querido, tiempo ha tenido. A partir de hoy, sólo va a haber limpieza en mi vida. A la primera que te tuerzas, te vas a la lista negra.

Hombre ya.

Get off.

2 comentarios:

Teniente O´neil dijo...

Ufffff..., vaya tela como estamos, no?? hijo que te ha picao ahora, po no sabes ya que en esta vida hay que lidiar con gente de to tipo, anda y no te sulfures que no merece la pena (aunque jode, no te lo voy a negar)

Johann Sebastian Blas dijo...

birra hoy? parece que mi diarrea por fin se ha acabado (primeras 24h limpio)