Este mensaje va dirigido a los productores de las distintas cadenas televisivas que adornan nuestros bellos receptores, ya sean de plasma o a la antigua usanza: Amigos, existen películas en las que no sale Jackie Chan; y ¡¡¡sorpresa!!! PODÉIS EMITIRLAS. Nadie se va a morir ni nada.
Pero bueno, no venía a hablar de Jackie Chan, aunque no lo parezca. O al menos no quería hacerle protagonista de mi entrada de hoy, pero claro, como Jackie tiene que estar en todos lados, po ea, ya se ha adueñado de la entrada. ¡¡¡Pues no!!! Este es mi blog y aquí mando yo. El objeto de esta entrada es señalar y haceros notar, amigos imaginari... Esto ya lo he dicho antes. Haceros notar, digo, que en esta nuestra ¡¡¡España!!! también tenemos un Jackie Chan, un tío que está en TODAS las películas españolas. Ya sea de protagonista, de secundario, incluso de extra, que hasta de extra he llegado a verle y juro que es verdad, este tipo está en TODOS lados. Mamón, que eres bueno, que me caes bien, pero deja espacio para los demás, que el cine español está mu malamente. Os dejo foto para que os fijéis, amigos imag... Os dejo foto, y, por favor, prestad atención en cada película española que veáis a partir de ahora, porque lo vais a ver tarde o temprano sí o sí, que diría el señor Benavente. El individuo en cuestión es este:

"Hola, soy Alberto Jiménez, y mi sueño es hundir a
Jackie Chan"
Efectivamente, amigos. Alberto Jiménez. En todas las españolas. Recuérdenlo. Cuidadito con este hombre que de aquí a nada le veo haciendo llaves marciales a la española. Acaparadores...
No hay comentarios:
Publicar un comentario