lunes, 5 de octubre de 2009

La niña cabrona y el arroz del demonio



Todos hemos ido paseando por la calle alguna vez, hemos visto a una niña pequeña hacer alguna chuminada y hemos pensado: "Mira qué mona, la niña". Tengo la teoría de que los niños chicos de lejos, ganan; ya de cerca empiezan a molestar un poco y, si vives con uno, elijo muerte o wakumba (esto último sólo lo entenderán mis más allegados, a quienes suelo bombardear siempre que puedo con el chiste de wakumba en cuestión).

El caso es que la niña de la que vengo a hablar hoy es "muy mona". Bueno, más que muy mona es un poco hija de puta, sobre todo para su abuela, que digo yo que ahora mismo estará pensando para sus fueros internos: "Menuda nieta hija de la grandísima puta que tengo", o algo así pero en anglosajón, que son British la mujer y la niña cabrona en cuestión.

Me explico. Resulta que a la critaura, de diez años de edad, no se le ocurrió otra cosa que poner a la venta a su abuela en la página esta tan famosa de subastas que hay ahora llamada EBay, la cual parece que todo el mundo visita menos yo (y no, tampoco tengo facebook). ¿Es mona o no es mona? Pa comérsela, vamos. Pedazo de cabrona con patas... Hacerle eso a tu abuela... Será porque perdí a mis abuelos muy jovencito y echo de menos esa figura familiar ahí presente -y qué cojones, porque quería mucho a mi abuela- o no sé por qué, pero esta noticia me ha sensibilizado especialemente. Niña del demonio, el día que te falte te abuela te vas a enterar. Aunque claro, mi experiencia personal no debe apartarme del hecho de que lo mismo la vieja es un pedazo de coñazo cascarrabias que le hace la vida imposible a su nieta, que también podría ser. Pero, cojones, una cosa es pillarse una rabieta y otra subastarla pa que se la lleven.

(El lector ignora esto, pero desde que he escrito "se la lleven" hasta ahora, que he puesto el paréntesis en cursiva, ha transcurrido un buen rato, porque he ido a la cocina a poner el arroz en agua, se me ha caído el bote y he tenido que estar recogiendo granitos de arroz hasta detrás de mis orejas. Qué rato más simpático he pasado).

Bueno, a lo que iba. Niña, que eres una hija de puta, que dejes a tu abuela en paz y la próxima vez subasta tu Play Station o lo que sea, que la pobre no tiene culpa de que seas tan malísima. Ome ya.

Que, a todo esto, EBay ha retirado la subasta -en la que, por cierto, ya habían pujado veinte personas- porque no permite vender seres humanos. Una verdadera pena, que ya se me estaba ocurriendo a mí una cosita con Bustamante...

En fin, otra vez será.

1 comentario:

Johann Sebastian Blas dijo...

bueno, bueno, es una monería de niña !! :D