
Como hecho altamente excepcional, escribo doblemente en el día de hoy. La razón... Me he dado cuenta de que a mi blog le falta algo. Sí, señor. Llevo un año y pico (dos y pico, si le sumamos el blog anterior) escribiendo, diciendo tontadas y contando lo primero que se me pasaba por la cabeza, y ahora el vacío se cierne sobre mí. El porqué es bien sencillo: me falta un objetivo, una ambición, una meta en él. Mi blog me entretiene, me desahoga, sí, pero quiero que me dé más.
Y es por eso que me pongo un reto a mí mismo y no pararé hasta conseguirlo. Quiero que Alex Ubago firme mi blog. Una vez oí en la radio que estamos a un número x de pasos de conocer a una persona famosa. Esta teoría se basaba en los vasos comunicantes: tú conoces a alguien, ese alguien a otro alguien y así sucesivamente hasta dar con el famoso en cuestión. Pues bien, apoyándome en esta teoría, empieza hoy mi lucha. Quiero, repito, que Alex Ubago firme mi blog. Me basta con que comente una sola entrada, que ponga: "Hola, soy yo", o lo que sea, pero que ponga algo. Necesito vuestra ayuda, pero lo consiguiré.
¡¡¡¡¡¡Quiero que Alex Ubago firme mi blog!!!!!!
 
4 comentarios:
y bueno respecto a lumbago... crees que habrá suerte??? en serio??...ubago?
en fin, tampoco pierdes na si no te firma...
guapoooo
yo llevo haciendo esa cadena un par de años... conozco a managers de famosos.. a ggente que vive alli, xr aun nada.. aunque no he dejado de hacer este camino. suerte y un saludo
eso es un revival de CQC ? pero en formato blog... donde está tu tonino.... y tu pablo carbonel... :D
¿Te digo una de las posibles vincualciones que puedes tener con él? Mi padre trabajó con su tío.
Nos es algo que me enorgullezca y de lo que presuma (es una gilipollez muy grande, como el peluquero del nieto del cuñado de la prima de uno que hacía de mayordomo en una peli de manolo escobar y que ahora está en salsa rosa, perdón, dolce vita o la noria o lo que coño sea), pero ya estás un paso más cerca.
Publicar un comentario