
Hoy vengo con entrada doble. Cómo crece mi blog...
Capítulo 1: La maldita empatía
Como uno no quiere ser antipático, paso a rellenar el formulario este que mi querida Aida ha tenido a bien "pasarme" para que siga una cadena -¡¡¿quién ha dicho friki?!!-. Yo, ser antipático y antitodo donde los haya, he decidido hacer una excepción para no quedar como un desagradecido y añadir, así, uno más a mi lista de defectos, entre los que se encuentran varios de los pecados capitales, léase, soberbia, avaricia, ira, lujuria -por supuesto-, envidia no porque qué demonios voy a envidiar yo del populacho, etc. Pues bien, al parecer esto es un juego en el que hay un cuestionario con unas preguntas MUY ORIGINALES y que NUNCA JAMÁS antes otro cuestionario hizo a ser humano viviente o no viviente -o sea, los conocidos popularmente como zombis-, preguntas que tú contestas y a su vez pasas a otros blogs y te llevas una coronita muy mona que BAJO NINGÚN CONCEPTO VOY A PONER EN MI BLOG (lo siento, Aida, que me caigas bien no quiere decir que yo llegue a estos niveles, jovencita). Como comprenderéis, de ponerla me convertiría en la reina de los blogs, y eso sí que no.
2. Nombrar a un autor que te encante: Pérez Reverte.
3. Nombrar un autor que destaques: ¿Pero no me has preguntado ya arriba uno que me encante? ¿Esto qué es? Una lista de preguntas con termómetro? ¿La próxima cuál va a ser: un autor que no me encante ni destaque pero que me caiga simpático? ¡¡¡¡MALDITO TEST DEL DEMONIO!!!! Destacar, destaco varios: Ruiz Zafón, Mario Puzo, Yann Martel... ¿No me vas a preguntar por algo más personal, que yo me sienta un poco estrella del rock? Yo qué sé, qué pienso de las drogas, del sexo duro...
4. Un libro que te encante: Vida de Pi (EJEM, EJEM; hay cierta persona que debería habérselo leído ya).
5. Qué te emociona siempre: Mi chupa de cuero.
6. Algo que odias: La respuesta a esta pregunta es demasiado obvia: David Bisbal, David Bustamante (curioso, los dos se llaman David).
7. Pasarlo a siete blogs: Siento no poder cumplimentar este apartado, pero no conozco siete blogs. Pero esto también se podía anticipar, ya que soy una persona que no suelo prestar atención a lo de los demás, sólo me centro en mí mismo; mis amigos saben perfectamente que no deben contarme sus problemas porque no les escucho. Así que si no escucho los problemas de mis amigos, enseguida me voy a poner yo a leer sus blogs. Pero ¿qué os habéis creído? ¿Que estoy aquí para perder el tiempo? Anda, ome. Sólo podría pasárselo otra vez a Aida -lo cual no tendría mucho sentido, para qué nos vamos a engañar- y a mi amigo Francisco, el cual directamente vendría a mi casa a asesinarme, y no me apetece que me asesinen, la verdad. Así que, por no quedar de marginado y como que no tengo amigos, LO SIENTO MUCHO, QUERIDO HUGO, pero te paso la patata caliente. Aunque tampoco sé si me lees, pero bueno, espero que tarde o temprano veas esto. Lo siento, tío. Siento hacerte esta putada. Ahora, eso sí, pon la coronita -y no me refiero a la cerveza, ladrón-.
Bueno, va, ya está, lo he hecho, he rellenado el formulario. Y no lo he hecho porque quería, sino como gesto de agradecimiento hacia Aida, la chica de la guitarra y los calcetines, y... Joder, no sé, pero tener este pequeño detalle que tan poco me cuesta por simpatía hacia una persona me ha hecho sentirme mejor conmigo mismo, como si hubiera hecho por una vez en mi vida una buena obra. ¿Querrá esto decir, por ende, que hacer el bien te da paz interior, te hace sentirte limpio y puro? ¿Será este un punto de inflexión en mi vida, la línea de salida hacia un yo más amable y generoso, más solidario y cariñoso con mis amigos? ¿Será este el nacimiento de un nuevo Carlos?
¿En?
...
Creo que no.
Muchas gracias por acordarte de mí, guapa. ¡¡Muak!!
Capítulo 2: Los malditos empollones
Esta segunda parte va a ser breve -o lo pretendo-. Es, en realidad, una apostilla a la entrada de ayer. Resulta que hoy ha salido en la radio la portavoz de no sé qué comité de alumnos que no copian -ave maría purísima- y estudian mucho, diciendo que la nueva normativa es una injusticia hacia ellos, que no copian -ave maría purísima- y estudian mucho, y esta nueva forma de actuar iguala las cosas entre los que hacen trampa y ellos, que no copian -ave maría purísima- y estudian mucho. A ver, maldita trepa del demonio, ¿¿¿qué más te da??? ¿¿Estás en un concurso oposición, que si tu compañero aprueba te quita el puesto a ti?? No, ¿¿¿no??? O sea, que tu amigo copión apruebe NO EXCLUYE tu capacidad de aprobar y de sacar hasta un sobresaliente, porque las notas de la universidad NO SON EXCLUYENTES. No hay cosa que más odiara en mis años de estudiante que el típico mamón al que le pedías los apuntes y no te los dejaba porque "él había ido a clase". Illo, sois malos, de verdad. ¿Qué queréis? ¿Acabar con una especie? ¿Exterminarnos? ¿Una limpieza de raza? A ver cuándo os enteráis de que los irresponsables subsistimos gracias a vosotros, que sin vuestra labor no podríamos disfrutar de las cafeterías, mancha de cabrones. Y si tomáis este tipo de medidas -no dejarnos los apuntes- NOS EXTINGUIMOS. ¿Es eso lo que queréis? Responded. Responded. ¿¿¿Es eso lo que queréis???
Espero no tener que repetirlo.
N. de la R: la foto de la mujer desnudita es porque no sabía qué foto poner hoy, dada la naturaleza heterogénea de la entrada. Y nunca sobra una excusa para ver un culillo.
3 comentarios:
haces estos test mas divertidos que conste... y ... estoy en ello, estoy en ello!!!!! lo juro!!!
bonita foto, desde luego que si, no se puede discutir, tenga o no que ver conla entrada, solo ver la foto, ya hace preguntarte ¿ que dirá ! que dirá !?
luchemos por hacer que perdure el copiador! y que el resto sea tan cordial, amable, compasivo para dejarnos los apuntes, o darnos las respuestas.
guapo !!!!!
Jajajaja, ¿debo sentirme alagada al saber que haces el test por simpatía hacia mí o triste y desdichada por saber que lo haces por pena? No sé no sé...
La verdad es que no esperaba que lo hicieses.
Y en cuanto a lo de los apuntes... increíblemente hoy no puedo darte la razón. Es que yo soy de las responsables XD
(Eh, pero no estoy en ninguna asociación ave maría purísima XD)
a mi no me gustaban los empollones, y no por envidia. en el instituto no me gustaban los que seguian demasiado las reglas. y siendo sinceros dicen que es envidia or que es una respuesta facil. quieren que los demas les alaben.
Publicar un comentario