viernes, 17 de septiembre de 2010

Otra para los "fanses" de Héroes del silencio

Síiiiiiiiiiiiii, seres extraños, síiiiiiiiiiiiiiiiiii, habéis leído bien. Hoy vengo dispuesto a daros donde os duele, muchachos no ya tan muchachos que nacisteis en los tardíos setenta e incluso en los tempranos ochenta y que ADORÁIS a este grupo español... QUE ES LO MÁS GRANDE QUE HA PARIDO MADRE Y QUE NUNCA HABRÁ UNO IGUAL, Y VOLVED, COÑO, QUE AÚN ESTÁIS A TIEMPO.

Pero me desvío: frikis del demonio, os voy a dar ahí, en toda la llaga, en la vena sensible. Sí, os hablo a vosotros, a los que os ponéis hechos una furia si uno se mete con Bunbury. "¡¡¡¡¿¿¿¿Cómo que todas las canciones eran iguales?????!!!!! ¡¡¡¡¿¿¿¿A que te mato??????!!!!!!". O... "¡¡¡¡¿¿¿¿Maricón?????!!!!! ¡¡¡¡¿¿¿¿Bunbury, maricón??????!!!!! ¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿A que te mato?????!!!!!!". Sí, sí, sí, vosotros, julandrones; vosotros, que la frase que más habéis pronunciado en vuestra vida es: "Pues era el grupo que más vendía en Europa". Aaaaaaaaaaaaaaaaaay, qué mala es la memoria, adoradores del maño. ¿Es que no os acordáis de Mecano o qué? ¡¡¡¡¿Eh?!!!!! Ahí os he dado, bizarros seres.

Bueno, pero no me quiero seguir metiendo con vosotros, que ya tenéis bastante con superar la ruptura de este gran grupo del cual tengo todos sus discos y que era, sin duda, el que más vendía en Europa. Ahora me voy a meter con ellos. Por favor, pido tres minutos y diecisiete segundos de atención a este video, que luego pasaremos a destripar detalladamente:



Sí. Eran ellos. Sí, no os habéis confundido. El chavalito de los pantalones con los bajos subidos hasta casi las rodillas es Bunbury, sí. Pero, por favor, vayamos uno por uno y no adelantemos acontecimientos:

-Juan Valdivia (el guitarrista): en el mundo de los tuertos, el que mejor ve. Es decir, el menos criticable a pesar del aura de no sé cómo llamarlo que rodea al video. Digamos que este video es muy útil como fuente de información para los fans de Héroes. En efecto, amigos, gracias a él hemos descubierto, para gran alivio nuestro, que Juan Valdivia SABE SONREÍR. Si es que... lo que no consiguieran los años ochenta... Aunque, si os fijáis bien, mira de arriba a abajo a Enrique y ES ENTONCES cuando sonríe... ¿Estará pensando: "¿Por qué se ha subido tanto los bajos de los pantalones?"?

-Joaquín Cardiel (el bajista): ¿quién es ese y por qué se ha comido al cantante de The Cure? Amigo, he de decirte una cosa: más que tocar el bajo, parece que estás intentando que llegue al orgasmo. Te falta decirle: "Vamos, chica mala, que yo sé lo que te gusta". Ese toque suave, esa cara sensual... Coño, que me has puesto tontorrón hasta a mí. Menos mal que luego te volviste indio y pusiste los puntos sobre las íes.

-Pedro Andreu (el batería): todos sabemos que los integrantes de Héroes se drogaban. No es ningún secreto. Le daban al tema que no veas, sí. Pues en el caso de Pedro se ve que estaba justificado. Porque, Dios, inyéctale algo de vida a este chaval. Pero bueno. ¿Dónde está ese hombre entregado que yo vi en cada disco, en cada concierto, dándole a la batería como si le fuera la vida en ello? Si le das al plato ahí con la baqueta y te falta decirle: "Perdona, ¿eh? Es que me obligan". ¿¿¿Y esa pinta???? Te pegaban en el colegio, admítelo. Este, como los demás, luego limpió su nombre haciéndose muy machote y, felizmente, sigue siéndolo a día de hoy.

-Enrique Bunbury (voz y guitarra): Enrique, cojones. Enrique, con lo que tú fuiste después. Primero: ¿cómo metes la cabeza por la cinta de la guitarra? ¿Respiras bien? Si pareces Peret. Segundo: dile a mamá que te cosa el dobladillo bien, que se ha pasado tres pueblos. Y, por favor, atención a una cosa: o te estás haciendo pipí, o ráscate ya eso que te pica, porque esos movimientos no son normales. Y, mirad, con las tonterías, ya hemos descubierto de dónde salió ese genio del humor que es Chiquito de la Calzada. Amigo lector:

1.-Quita el sonido a los altavoces de tu pc, ya sea este de sobremesa o portátil.

2.-Cuando Enrique empiece a "cantar" (tres semanas le llevó escribir la letra de la canción"), di: "No puedo, no puedo". ¡¡¡¡Y ahí lo tenemos!!!! ¡¡¡ES CHIQUITO!!!!

¡Uno sale en la tele con el pipí hecho, Enrique!

Y que vivan los ochenta.

6 comentarios:

Tytyvillus dijo...

Yo no digo ná, pero encuentra las 3 diferencias
http://www.youtube.com/watch?v=ZOU8GIRUd_g

Anónimo dijo...

qbuenooo ¡¡¡ pobrecillos,si eran unos bebés...valdivia todavia no sabía qera un ser supremo,pedro toca con miedo de hacer ruido,el indio le faltaba la fuerza de su pelo,y enrike...pobrecito mio,hay un momento qparece qesta haciendo puntas de ballet,jajaja..pero es tan mono..jajjajaja..vivan los 80¡¡m reido tanto,jejeje

Rocío Luna dijo...

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS qué pintas!!! :D

elBurol dijo...

pues yo, basándome en mi asistencia (invitado por supuesto) a su último concierto (duele Carlos, lo sé, pero como iba a gastos pagados...) y teniendo en cuenta la cantidad de música en directo que llevo ingerida (música de todo tipo y a los esparragorrock me remito por poner algún ejemplo) opino que son unos sosos en el video de los ochenta y son unos sosos en directo. NUNCA he ido a un concierto donde los "artistas" hayan sido más fríos con el público.

Datos a tener en cuenta:
-dicho concierto fue en Zaragoza
-dicho concierto sonaba la hostia de bien
-los fans lo flipaban, pero claro, son fans
-el Bunbury hablaba en mexicano, y yo me descojonaba de él

mejor paro. Hala seguid endiosándolos...

El especialista escapista dijo...

Pero no te metas con el pobre Juan -sí, es mi favorito-. Recuerdo un concierto en Guatemala, año 94, donde Bunbury le da un collejón mientras está con su cigarrillo colgado de los labios. Si es que todas las hostias al mismo.

Gran entrada y... vaya esperpento de vídeo. Hasta yo los tengo mejores.

Un saludo.

SeRGio dijo...

Carlos, leyendo unas páginas me acordé de tus versiones, esas que ya no se pueden escuchar en tu youtube y tan bien sonaban.

http://www.hechizoinfinito.com/hechizo