jueves, 20 de noviembre de 2008

Asurancetúrix y el bar maldito



Parece que por fin llega el momento que llevo esperando durante todo este último año. Puedo haber logrado engañar al encargado de un bar para que me deje tocar. Insensato. El camino hacia el estrellato y hacia que esta portada sea, más que una broma, una realidad es cada vez más corto. Os mantendré informados de la fecha y todo lo demás (si es que la cosa llega a buen puerto) y espero veros allí a todos y que llevéis a vuestros amiguitos/as para que se llene el bar y me llamen más veces. Todo ello sin menoscabo del hecho de que cuando sea famoso os retiraré la palabra fulminantemente y sólo me codearé con las más altas esferas de la sociedad, pero ahí tenéis que entenderme. Uno no puede llenar estadios y mezclarse con el populacho. Besines a todos/as.



Deberes para mañana: dejar de imitar a Bunbury cuando canto una canción suya, que queda mu mal.

7 comentarios:

Johann Sebastian Blas dijo...

demos gracias al sr. Hoffman!!

Rocío Luna dijo...

Yeeeeeeeeeeeeeee
Cuando actúes en el nuevo Mestalla avisa, eehh!!
Que vayamos ahorrando para la entrada...
Besines pa ti! ;)

littlebrown... dijo...

Mmmm, definitivamente es un insensato...jajaja. Que no tonto...que ya iremos a verte, y por supuesto, cuando llenes estadios, estaremos orgullosos de que no nos mires. Es el precio de tener un amigo en la cumbre de la fama.

Ah! quité la censura. Qué menos.

Zoe dijo...

¡¡¡¡ Muchiiiiiiiisima suerte en tu aventura¡¡¡¡. Ojala todo te salga bien. Para mí tienes arte de sobra.

En cuanto a lo de Bunbury hay versiones de canciones suyas, que reinterpretadas son igualmente fabulosas, he incluso mejores que la original.
Frase hecha: Para gustos están los colores.

Suerte y nuevo saludo.

Anónimo dijo...

Se te ha olvidado un apartado de "Hacerse famoso", y es que podremos ir a los "pogramas" del corazón a pelearnos con la tia de Tefal y a llevanos las perras a tu costa, muaaahahaha! :P

Anónimo dijo...

Eiii ya publicas la portada y no me avisas??? que mal amigo eres. q
Que sepas que me llevo el 20% de las ganancias por derechos de autor...

Mary dijo...

...Que suerte encontrarme contigo cuando te vas a hacer famoso! Eso es una suerte. Ahora me toca convencer a los periodistas que sé muchas cosas de ti para que me lleven a esos programas en los que te pagan por gritar. Puede estar divertido.
¿Qué tal el concierto?