martes, 25 de noviembre de 2008

La única realidad

Porque a veces la puerta de salida es la puerta de entrada. Porque dar el bastonazo y saber que tiras por las ciénagas pero que al final hay luz sin túnel y estanque sin desierto quizá fue la mejor solución. Porque todos sabemos lo que queremos pero también lo que no queremos. Porque somos libres y nadie es quién para arrebatarnos el profident. Porque una curda nunca llega en mal momento y si el hielo se derrite, le echamos más y decimos cosas como "¡Qué cojones!". Porque estamos genéticamente condenados y predispuestos a rechazar el abrazo tras la explosión. Porque antes de ayer no es ayer, es antes de ayer y siempre habrá un camarero que nos lo recuerde si lo hemos olvidado. Porque la vida siembra angustias y de la mala hierba brotan consuelos. Porque afinamos tus palabras y rasgueamos tus cabellos. Porque hacemos malabarismos con las dudas y saltamos al vacío cuando menos motivo hay o menos nos apetece. Porque somos grandes en la pequeñez. Porque hablamos cuando nos viene en gana y ya no hay quien nos calle a estas alturas. Porque cuando algunos van, nosotros volvemos y lo hacemos con fuerzas renovadas y con una siesta debajo de la manga. Porque supimos encontrar la ganga de la tienda de todo a un euro y no nos quejamos porque el chino trabajara horas extra. Porque nunca nos gustó el cocodrilo descansando en el pecho. Porque supimos exprimir la luz de una plaza desierta a altas horas de la madrugada y mirarnos a la cara siendo conscientes de que la cama elástica no iba a estar ahí para siempre, pero aún así, nos atrevimos a saltar la valla y brincar.

Porque siempre nos quedará la ficción para creernos lo que no somos.

6 comentarios:

Johann Sebastian Blas dijo...

Très joli, mon ami, très joli !!

Zoe dijo...

Primero de todo felicitarte por “la espuma de venus”, es un REGALAZO para los que hemos tenido la oportunidad de escucharte.

En segundo lugar este texto esta impregnado de Héroes y Bunbury por los cuatros costados. Cosa que me alegra.

Un gran abrazo

RUTH dijo...

Porque a veces damos un paso para atrás, sólo para corregir el camino...para coger impulso para saltar otra vez al vacio.

Mary dijo...

Me ha encantado. Unas cuantas de verdades juntas, y un poquito de "food for thought" para los que se olvidan.
Me encanta la gente capaz de lanzarse al vacio y no se conforma con los colchoncitos que tenemos.

Un besito

Anónimo dijo...

Me gustaba mas antes, cuando te imaginaba desnudo.

littlebrown... dijo...

A mí no, que iba a pillar el pobre una pulmonía!! Eso Carlos, tapaíto, que entre tanto porno y tant desnudo no veas!! ;-)