jueves, 22 de enero de 2009

El niño de los cojones



Todos nosotros hemos ido caminando por la calle alguna vez y, contemplando a uno de los múltiples pipiolos de la vida que llenan nuestras ciudades, hemos dicho: "¡El niño los cojones...!" -en Andalucía nos comemos el de; si no, que se lo pregunten a Montserrat Nebrera, que ella sabe mucho de andaluces-. ¿Y por qué hemos dicho eso? Porque los niños de hoy día son MUY brutos. Yo no sé si se ponen la gorra Nike y esto les da un extraño y maléfico poder -como cuando uno se encaja un tricornio y le entra una mala leche que te cagas- o que ya hablo y veo como los viejos, pero pienso así: los niños de la temporada 2008-2009 son la polla de brutos. Pues bien, no sólo son bestiajos en España, más conocida como Alfredolandia allende los mares, no. En Estados Unidos son más brutos que las alpargatas del Algarrobo; lo que pasa es que, además, son tela de prácticos.

Vamos a situarnos: EEUU, Virginia, zona rural del municipio de Wicomico Church -suena a secta, no es por ná-. Un niño de seis años, al que vamos a llamar Johnny, porque sí, porque en las películas estadounidenses siempre hay un Johnny, pierde el autobús para ir al colegio. Ostia, ¿qué hago?, piensa -o, mejor, "What the fuck?", que para eso estamos en América-. Mira a la derecha, mira a la izquierda, frota su barbilla y pueril mentón... ¡A chuparla! -"Go to hell!"- ¡El coche! -"The fucking car!"-Y, ea, pilla el coche de los padres y tira pal colegio conduciendo. Dieciséis kilómetros fue la distancia recorrida hasta pegarse el trompazo -tranquilos, no le pasó nada, sólo se comió un poste de electricidad pero con suavidad y delicadeza-. Algunos conductores ya se habían encargado para entonces de llamar a the police al ver atónitos a un niño de 6 años al volante de un vehículo. Al parecer, Johnny había aprendido a conducir jugando a un videojuego. Si ya lo decía Homer Simpson, coño: hoy día con internet se crían solos.

Los padres del Fernando Alonso americano han sido detenidos por un delito de abandono al menor, claro. Ahora, lo que está claro es que este niño es más responsable y dedicado a su trabajo que mi Abraham, cojones, que ve que va a llegar tarde a clase y no le tiemblan las manos para coger un coche y estar a tiempo. Joder, y yo de chico me inventaba fiebres pa chuparme al menos un día de clase.

Johnny, tienes el futuro en tus manos. Pero juega más al Fifa y deja los juegos de coches, que la sociedad no ve bien que conduzcas.

3 comentarios:

Zoe dijo...

Bueno, primero de todo felicitaros a Joaquín y a ti. A Joaquín por su cartel y guitarra y a ti por tener la suerte de formar “pareja musical” con él.

En segundo lugar comentar el post que hoy me ha gustado especialmente, por saber dar toques de actualidad, humor y todo ello con fina ironía.

En cuanto a lo de Montserrat Nebreda hasta Rajoy, que no es sospechoso, piensa que se equivoco. Con la gracia que tenéis “jodios”.

Esto me ha gustado mucho. “EEUU, Virginia, zona rural del municipio de Wicomico Church”, me has recordado una serie un poco viejita “Las chicas de oro” cuando Sofia una de sus protagonistas decía “Sicilia 1950…..”.

Y luego esta la crítica social “Si ya lo decía Homer Simpson, coño: hoy día con internet se crían solos”. Qué bueno es Homer.

Lo dicho que me ha gustado especialmente. Y ya lo dejo aquí que hoy tenía ganas de escribir.

Un gran abrazo.

RUTH dijo...

Carlos, Ese juego nos vendria muy bien a ti y a mi XD

Anónimo dijo...

Lo peor son cdo se convierten en tu sombra..
Al menos éste hace todo sólo( coge el coche sólo, se va sólo, se escoña solo...)
Bsitos C. León xD