
Una noticia ha convulsionado a la sociedad australiana. Un peligroso violador de muñecas hinchables anda suelto sin control por las calles Cairns, Queensland. El tipo, individuo del que se desconoce la edad, apariencia y gusto a la hora de vestir, se dedica a entrar en sex-shops, robar muñecas hinchables, abusar despiadadamente de ellas tras inflarlas y, posteriormente y una vez desahogado de lo que son sus necesidades básicas sexuales, abandonar los cuerpos en el primer callejón que encuentra este despiadado pincha-muñecas. "Es una verdadera preocupación que alguien así esté en las calles", declaró uno de los propietarios de las tiendas víctimas de las peripecias penelogísticas del pervertido individuo que hoy nos ocupa. Lo gracioso del asunto es que la policía australiana está totalmente picada ya con el asunto y está tomando pruebas de ADN, huellas digitales y fotografías de los escenarios donde estos encuentros sexuales y posteriores abandonos están teniendo lugar para ver si logran localizar por fin al violador de muñecas. La preocupación es elevada, porque parece ser que no utiliza preservativos a la hora de bombear a las mujeres del plástico con boca a lo Esther Cañadas.
Entonces, digo yo: si el tío paga la muñeca y luego se la jinca patasabajo mil doscientas cincuenta y siete veces, todo normal. Pero si la roba y la abandona en un callejón, es un pervertido del demonio que debe ser atrapado lo antes posible y que no debe, bajo ningún concepto, andar suelto por la calle. Están locos, estos australianos.
La turbación es también elevada en el mundo de las muñecas, no solo entre las Jungle Jane, nombre de las que parecen ser las favoritas del violeador, sino entre las de otras gamas también. Al parecer se ha decidido manter al margen del asunto a las muñecas de Famosa, tan inocentes ellas yendo siempre al portal de Belén, ya que el solo conocimiento de la existencia de este individuo podría afectarles anímicamente. Nancy ha declarado encontrarse altamente preocupada y cuentan las lenguas indiscretas que ha contratado a un par de G.I. Joes como guardaespaldas personales para que la protejan y le den seguridad. Algo distinta esta a la reacción que ha tenido Barbie, a la que siempre vi con pinta de un poco guarrilla, que ha declarado al diario estadounidense "The Washington Post" que "aquí o jugamos todas o ninguna; yo también quiero un poco de placer". Esta pobre Barbie no ha levantado cabeza desde que se separó de Ken.
3 comentarios:
jajajajaja...esto tambien te lo has inventado ¿no?
Pobre hombre..¿Qué verá en las muñecas? es el colmo de los colmos...no tener unos cuartos para gastar en putas!
Ah! y que sepas que Barbie no ha podido decir nada, porque está muerta.
Besos de pólvora
....¿pero tú no te has enterado de que Nancy está muy despendolada? Ayyy, que te tienes que poner al día.
Besines
que la barbie no levantó cabeza desde que la dejó ken???? que iluso... si se quedó con todas las posesiones del pobre... jejejeje
Publicar un comentario