
Me gusta que mi blog sea estúpido. Me gusta escribir gilipolleces a veces sin sentido sólo para entretenerme y divertirme. No busco en mi blog -salvo algunas excepciones en las que me pongo tontorrón- reflejar frases profundas, poesía barata o sentimientos que son míos y a nadie le importan -repito, a veces lo he hecho y a veces lo haré, pero serán las menos-. Mi blog es un blog, como su propio título indica, de poca calidad y mucha prepotencia. Y quiero que siga siendo así.
Pero a veces uno encuentra cosas que le hacen salirse del renglón, colorear fuera de la línea y crear la excepción que confirme la regla.
Hoy no vengo de broma.
Hoy estoy enfadado.
Hay tontos a los que no hay que darles un lápiz, porque entonces la lían. Hay tontos que deberían llevar bozal, tontos que hacen que el concepto de libertad de expresión, que tan como dado por hecho debería ser tenido, se tambalee, porque, a veces, los tontos no saben hacer otra cosa que decir tonterías.
El señor Ricardo Benjumea ha encontrado un lápiz. Y ha escrito en su semanario católico de información Alfa y Omega, del cual es redactor jefe, un artículo titulado La violación, ¿fuera del Código Penal?, en el que, entre otras, ha manifestado cosas como las siguientes:
1.- "Reducido el sexo a simple entretenimiento, ¿qué sentido tiene mantener la violación en el Código Penal?".
2.-"Me pregunto si la violación no debería equipararse a otras formas de agresión, como si, por ejemplo, obligáramos a alguien a divertirse durante unos minutos".
3.- "Cuando se banaliza el sexo, se disocia la procreación y se desvincula del matrimonio, deja de tener sentido la consideración de la violación como delito penal".
La Iglesia. Siempre la Iglesia... No creo que haga falta hacer más comentarios al respecto.
Lo que realmente me indigna es que las televisiones y las radios han repletado minutos de programas y días de programación con largas e interminables disquisiciones sobre el abucheo de vascos y catalanes al himno de España en la final de la Copa del Rey, cosa que a mí personalmente me la repampimfla. Y de esto, ni mu.
Cada día me siento más orgulloso del país en el que vivo.
4 comentarios:
contra la violación castración!!
y si fuermos nosotros: SUSPENDEMOS EL PARTIDO !! DEL REY NO SE RIE NI DIOS!!! (NO VA CON SEGUNDAS!!)
Sigo pensando que el Neil ese tiene potencial..debería formar parte de una banda sonora de cine de culto...una sugerencia amos...
Marife y Mariconchi
es repe la foto !!!!!
Teniendo en cuenta de que a las mujeres nos violan porque vamos provocando, porque a ver, si llevas una minifalda es que lo estás pidiendo a gritos, no? Que los pobres machos son víctimas y esclavos de sus hormonas, y sus hormonas saltan cuando les plantamos por delante todo nuestro poderío...
Como decía, teniendo en cuenta que nosotras provocamos a los violadores y el sexo es un juego, en realidad lo que ocurre es que nosotras invitamos a los violadores a jugar con nosotras.
Amos, como cuando la serpiente le dio la manzana a Eva (mira que era zorra la Eva!) y ella se la ofreció al inocente (más bien pánfilo) Homer Adán Simpson...
Vaya que la culpa es de las mujeres, por hacer que nos violen, y por hacer que nos echen a todos del paraíso a patadas.
Moraleja: Hay que quemar a todas las mujeres en la hoguera, por malas malísimas, arpías amigas de serpientes e incitadoras de violadores, menos a la madre de ese señor cura o lo que sea. Conclusión: Este señor es homosessuá reprimío, subnormá, y posiblemente tenga tendencias sádicas muy marcadas. Seguro que se imagina el infierno lleno de cruces de San Andres y mucho cuero y mordazas y todos atados mientras los demoños (vestidos de cuero) les dan de latigazos y calambrazos y fustazos. Y seguro que es a donde quiere ir en realidad.
En realidad no te debería cabrear. Te debería dar pena. Es lo que llaman la compasión cristiana (creo).
Y lo mal que conducís...
Publicar un comentario