¿Qué tienen en común un anuncio y unos cojones?
Pues que hay anuncios que tocan los cojones. Después de años de ardua investigación basada en no hacer nada y encender la radio, he llegado a la conclusión de que los publicistas no sólo buscan el impacto en el oyente mediante técnicas de lo más ocurrentes dirigidas a captar su atención con algo gracioso y divertido, sino que también usan la técnica inversa: tocar las narices. De esto saben mucho, por ejemplo, en antena 3 -ADORO ese canal-. Cada vez que estrenan una serie de estas cutres de producción propia de las suyas que ellos se creen que son la polla marinera, te joden los Simpson poniendo cada veinte segundos al protagonista de la serie, reducido a tamaño Pulgarcito, paseándose como Pedro por su casa en la parte baja de la pantalla, hasta que ya, más que ganas de ver la serie -que ya de por sí sería un milagro sentir tal cosa-, te entran ganas de descuartizar violentamente y con sarna al maldito protagonista de la malditísima serie.
O, sin ir más lejos, ¿quién no recuerda el anuncio de Catalana Occidente, con su adorable niña de "mi papá me lo arregla toro, toro y toro". Niña, tu papá lo que tenía que haber arreglado es el condón que se le rompió el día que te engendró, ya que es tan manitas. ¿A quién no le molestaba ese anuncio? ¿Eh? ¿Y qué consiguieron? Pues, por ejemplo, que yo, hoy, no sé cuántos años después, esté aquí hablando de Catalana Occidente y de su santísima puta madre.
Pues bien. Últimamente hay un anuncio que me pone de los nervios casi tanto -u más- que el de la niña de los tirabuzones. Además es un anuncio que lleva ya 3 años siendo emitido; es decir, que si no tuvieron suficiente con tocar los huevos en el año 2007, pues decidieron repetir como con las natillas en el 2008 y 2009 -y veremos cuántos más-. Es el anuncio del sorteo de San Juan de la ONCE. Estos cabrones cogen una canción infantil y ponen a unas muchachas que estoy seguro de que en la vida real son unas bellísimas personas, pero que si me remitiera estrictamente al ámbito del puto anuncio me entrarían -que de hecho, me entran- ganas de asesinarlas, y, con la voz más melosa, pedante y asquerosa del mundo, cantan la cancioncilla del demonio. Y eso TODAS LAS MAÑANAS bien tempranito. Pero ¿qué ocurre? Que no empiezan a emitir el anuncio 3 días antes de la noche de San Juan, nooooooooooooooooooooo. ¿Pa qué, si así no molestarían tanto? Como en todo, empiezan el bombardeo meses antes. Vaya, que estás guardando todavía el belén en el armario y ya están las cabronas estas con el "aserrín, aserrán...". ME CAGO EN TUS MUERTOS. ¡¡¡Y así tres años ya!!!
Como soy tan generoso y documentado, os voy a ofrecer la versión televisiva de dicho anuncio, aunque aquí acortan -y de hecho, casi ni se oye, porque está el amigo hablando- la parte vomitiva en cuestión, que es la del semisusurro ese baboso asqueroso. En la radio se hace interminable.
Españoles del mundo. Comprad el puto cupón ya de una vez, por dios, y que dejen ya de emitir el anuncio este, que si no yo acabo mu loco. ¡Mu loco!
4 comentarios:
el anuncio mola !!!!!!
yo compraré!!! a ver si me saca de curranti !!!
vetusta morla de gratis !!!
yo tb me comprare uno para salir de no no trabajar...
po james, sera que vamos juntos noo???
Marife
Yo creo que el concepto de "publicidad subliminal" no lo tienen muy claro los de Antena3
Abrazos
Publicar un comentario