
No es lo que estáis pensando, almas descarriadas. Hoy he ido al supermercado y he comprado una lata de fabada pero con una particularidad: llevaba almejas. Bueno, técnicamente las llevaba, porque la he abierto para el arduo proceso de cocinar dicho plato -sólo hay que calentarlo- y las almejas casi me saltan un ojo de la gran cantidad que la lata contenía. Para quien no lo note, estoy siendo sumamente irónico, porque estos amigos de Litoral han sido tan generosos que han metido... TRES ALMEJAS en la ración. La ostia, anda que los bichos tienen que estar preocupados porque se van a extinguir. Tres miserables almejas en todo un plato de fabada con almejas.
Almejas del mundo, Litoral mira por vosotras. Podéis estar tranquilas.
4 comentarios:
Yo como alma descarriada esperaba unas "alemejas" diferentes, pero bueno, se agradece el interés de Litoral en su supervivencia como espedcie ;)
Un abrazo bien grande y encantado de volver de mis viajes y leerte de nuevo.
Pa otra vez te bajas al chino y te pides un menú de esos que tanto te gustan, porque claro, tooooooooodo esta buenísimo y no existe la posibilidad de algo esté mal, a que sí? enga omee
pues yo con un par de almejas por día me doy por satisfecho. A veces, incluso prefiero que haya ninguna !! No vaya a ser q estén en mal estado!!
aunque si lo que quiero es fabada con almejas y chorizo o morcilla igual la cosa cambia... depende del dia
ISA: si te vas a meter con los chinos, me voy a ver obligado a expulsarte fulminantemente de mi blog. No lo permitiré.
(No te vayas, no te vayas, que ya no tengo lectores).
TABO: he releído tu mensaje un par de veces, y al final no sé si hablas de las almejas que no debes (o sí) o de las que sí (o no). O sí.
Menú para hoy: pechuga de pollo al horno y gambas con ajo picado y vino blanco. Soy un soltero de oro (este último comentario es altamente subjetivo y motivado en gran parte por el agradecimiento que mi propio estómago me tiene a mí mismo por mi menú de hoy)
Publicar un comentario