miércoles, 30 de septiembre de 2009

Esta la acabo, esta la acabo


"Practico la gimnasia sueca con la
mano hueca"

Sí, señor. Todos recordamos el chiste del tío pajillero y el Reflex y el famoso: "¡¡Esta la acabo, esta la acabo!!". Lo que ninguno imaginábamos es que esta historia podía llegar a hacerse realidad, aunque en otros términos y en otro contexto.

Situémonos. Alemania, año 2009, o sea, el presente en el que venimos viviendo; ese de la gripe A -que por cierto no sé si ahora tengo o no, sólo sé que todo yo soy un moco informe y goteante- y de la crisis económica y...



... del señor Camps y etc etc.

Pues eso. Un conductor alemán vuelca su camión enmedio de una carretera por distracción patente y evidente. Llega la Policienfunken, policía alemana, y le detiene porque al parecer el tipo ha tomado algo de drogas. Pero este no es el motivo del accidente, no. Al menos no el primordial. Resulta que el amigo germano iba dándole a la zambomba mientras conducía el pesado vehículo de grandes ruedas.

Hasta aquí todo normal. Más o menos.

Lo extraordinario ocurre luego, en el pertinente interrogatorio policíaco. Que te corten una pajilla, por muy accidente de tráfico que sea, es una putada, sí señor, y los alemanes son muy de acabar las cosas. Así que el amigo, al que vamos a llamar mr. Pajotenglaguen, decidió que él terminaba aquello sí o sí, así que, ni corto ni perezoso, se sacó el tema y continuó con sus labores mientras los policías le interrogaban. ¡¡¡SÍ SEÑOR!!! ¡¡¡Ahí, con dos cojones!!! Que la policía me está preguntando pa empapelarme... a mí plin, yo esta la acabo porque sí, porque yo lo valgo y punto y finá.

Espero que los policías llevaran Kleenex...

Y luego vendrá el marica de Peter Pan con su eterna juventud y Neverland y no sé qué mariconadas más. ESTO es vivir en una eterna adolescencia y lo demás son MINUCIAS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

eres genial, sin duda, dios... lo que me puedo reir con tus escritos eres unicoooo

un bsito bombón y cuidate... por fa, mil besotes!!!!