Hoy vengo henchido de orgullo todo yo. Hoy vengo que me salgo de la pelleja. Mi Abraham Mateo ha dado el salto. Ha salido de canal sur -¡qué gran canal!- para llegar al súmmum de la categoría y el estilo, de la grandeza hecha antena, el no va más de la exquisitez, el buen gusto y la elegancia. Todo ello mezclado con tranchetes... Mi Abraham ha llegado... a Telecinco. Eso no es moco de pavo, ¿en? Que Telecinco es un gran canal, que ahí no va cualquiera. Ojito que estos lo petan, que tienen a Belén Esteban, y ahora a Abraham. Uf, están borrachos de poder, ellos heredarán la tierra. Pero lo importante es que mi niño está empezando a gustarle a las grandes masas. Eso sí que es indicador de algo tan claro como sucinto: no siempre gusto popular fue gusto recomendable (ay, lo que aprendéis con el tito Carlos; seguro que esto no lo sabíais ya). Por favor, quiero presentaros un video tan encantador y navideño como vomitivo. Con todos vosotros, mi Abraham:
Ojito, señores, que esto empieza a ponerse serio, ¿en? Ojito, que ahora que está tan en boga eso de que el mundo se acaba en el 2012, por la película esa del demonio y la profecía Maya, a ver si no van a tener razón los cabrones estos y el único fallo es que se han equivocao de fecha... Ay, ay, ay... Mira que eso de que se junten en un mismo cuarto Abraham Mateo, Maria Teresa Campos y José Manuel Parada no puede ser bueno, ¿eh? Mira que hay una teoría por ahí que no conozco y/o me estoy inventando que reza que la combinación de tres merluzos en un área inferior al metro cuadrado provoca una implosión terrestre directamente proporcional al nivel de merlucez (bonito palabro) de los factores cuyo orden no altera el producto...
Este niño toma drogas. Cada vez lo tengo más claro, porque yo sólo le he visto espasmos como esos a la niña de El exorcista, y descarto que el demonio haya entrado en el cuerpo de esta criatura, porque yo soy el demonio y veo esa cara angelical y digo: "Hostia, este me gana con tanta pureza" y vuelo en busca de otro objetivo más fácil. Yo qué sé, Esperanza Aguirre misma. Aunque claro, luego si uno lo piensa... Una de las cosas que delataban la posesión demoníaca era el habla de una lengua no conocida por el poseído. Y en este vídeo se ve CLARAMENTE cómo Abraham domina el sudamericano a la perfección. Porque dice "feliSiddddad" y "dulSe Naviddddad" muy claramente, que lo oigo yo. Joder, a ver si va a estar poseído de verdad... Aunque bueno, si es así, no hay problema, que está ahí el Paradas que sólo con abrir la boca se lo zampa de un bocao y el niño al carajo, con demonio incorporado. Aunque luego uno no se imagina al demonio gay perdido, y yo sigo en mis trece de que este niño es gay profundo, porque esa manera de abrir los ojillos y mirar al Parada -que, en fin, tampoco descubro América si digo que el Parada es un poco... distraído... Va, me callo-... Bueno, pues eso, que muy de macho, machoman mirar al bocabuzón con esos ojillos no es.
Pero quiero incidir en eso del acento sudamericano. Este fenómeno paranormal de perder así de repente tu identidad lingüística mientras cantas o hablas es algo que últimamente se nos está dando mucho en lo que viene siendo nuestras vidas diarias. Y claro, uno dice: "Es que el niño lo ha mamao, lo ha mamao". Porque a ver; yo hago una regla de tres muy fácil: niño cursi y repipi = padres de derechas. Padres de derechas, Aznar power. Y bueno, todos conocemos ya al señor Aznar...
En fin, que todo está relacionado. Por cierto, podemos estar tranquilos. Porque si estuvieron juntos Aznar y Bush y el mundo no implosionó, ya puede reunir Telecinco a todos los cafres que quiera -si es queda todavía alguno suelto, porque yo creo que los ha fichado a todos-, que el mundo implosionar, no implosiona.
NOTA IMPORTANTE: ESTE ES MI BLOG, Y AQUÍ NO HAY NAVIDAD.
3 comentarios:
Feliz Navidad a ti también (pa putear na' más)
Mu total!
Ps All the best for 2010!
que horror de crio por dios...
solo digo eso.
un besito guapo
Publicar un comentario