
Como no he podido mostrar documento gráfico de mi último concert porque los videos no se escuchan bien, aprovecho esta segunda session de onanismo puro y duro a lo Carlos Corso para subir tres versiones -que, por cierto, ninguna fue tocada en el concierto- que creo que me han quedado monísimas de la muerte -humildad ante todo- y muestro una fotillo también del que ha podido ser mi último concierto en mucho tiempo -malditas oposiciones-.
Recomendación particular: escuchar con auriculares.
Nota personal: uno puede preguntarse cómo es posible que un ser con una voz de ángel como esta diga tantas burradas. Y es cierto, es cierto. Yo tampoco me lo explico (juas).
Inmigrante, de M-clan
Ven y camina conmigo, de Bunbury
Balada del desarraigado, de M-clan
6 comentarios:
no se si dejar un comentario tipo nosvamosalisboa...
jamás me cansaré de escucharte cantar, porque es imposible cansarme de ti.como me gustas esas canciones, te salió genial, desde luego que si, pa que quieres ser humilde, si uno es grande, es grande y punto.
;) guapo!!!!
JÁ! Bunbury!!
Guapo!! (eso subirá algo, no?)
Jajajaja, de nada! Y tranquilo, jamás le diré a nadie que te has emocionado (exceptuando, quizá, que te conviertas en un rock star y yo pueda ir a forrarme a salsa rosa... bueno, ya se verá)
Un beso :P
Qué labia tenéis los sevillanos.
¡Nueva foto!
El vídeo te lo ha rodado Scorsese por lo menos. ¡Qué intriga! ¡Qué suspense! ¡Qué magnífica la metáfora del negro total!
Por cierto, deja los gorgoritos que dentro de nada te veo diciendo "ehto es ingreible"
nueva foto tú de tú! en tu perfil xD
Publicar un comentario