domingo, 5 de septiembre de 2010

Bic naranja...



Estos comunistas siempre están liándola. O eso habrán pensado los padres de derechas de los niños (que acabarán siendo de derechas, porque yo soy un convencido del conductismo) de un colegio de Essen, porque resulta que los políticos, tan carroñeros ellos como siempre en busca de votos, se fueron a dicho colegio para ganarse a los papis de los niños haciéndoles unos regalitos. Al parecer, es tradición alemana que en el primer día de clase de los pipiolos se les regale unos conos llenos de caramelos; y se equivocaron, se equivocaron, porque más que conos dieron coños, y bueno, uno puede ser todo lo liberal que quiera, pero no se deben confundir los conos con los coños, que luego vete tú a saber lo que puede pasarte.

El caso es que los señores estos se fueron a una tienda, todo simpáticos ellos y bonachones, y compraron unos bolis que se encendían -más monos...-, pero claro, están tan ocupados que no se tomaron unos minutillos para comprobar qué se veía en el boli cuando este se encendía: mujeres y hombres, ahí, desnudos, ala, y no llevándose la contraria precisamente, no, sino estando muy de acuerdo en lo que viene siendo chupar cosas.

Como es de suponer, en Essen están algo escandalizados. Lo mejor ha sido la reacción del Partido Comunista: sí señor, por estos hombres corre sangre española, me juego lo que queráis, porque ante tamaña metedura de pata, en vez de agachar las orejas y mear culpa, han decidido adoptar la tan española costumbre de gritar a los cuatro vientos: "¡¡La culpa es de otro!!", y ahora están intentando meter un paquete a los de la tienda que les vendieron los bolis. Fíjate tú, a saber de quién será una tienda que vende esos bolis y que no es un sex shop -porque supongo que no sería un sex shop donde fueron a buscar los regalitos para los pequeños "pipiolen"-. ¡¡¡Un chino!!!! Tiene toda la pinta, vaya. A ver si no dónde cojones encuentras tú bolis de esos. Me imagino yo al pobre chino allí, sin ni papa de alemán, escuchando al señor de corbata que fue a coprar los bolis...

-SEÑOR DE CORBATA: ¡¡¡Boligrafen!!! ¡¡¡Niñen, colegiog!!!
-CHINO DE TODO A CIEN: Aloz, sí, aloz.
-SEÑOR DE CORBATA: ¡¡¡Colegiog, no arrozen!!! ¡¡Gegalo!!!
-CHINO: Legalo, sí, legalo. Boli, bonito, balato.

Y ala, coño que te crió. Y ahora el pobre chino que va a tener que pagar el pato, porque con los alemanes no se juega, que luego se enfadan y son muy grandotes.

Los que están muy contentos son los oftalmólogos alemanes, que han tenido saturación de trabajo estos días y, por ende, aumento en los ingresos. Porque claro, imagine el lector a ese niñito alemán, pensando: "Uy, un botoncito. ¿Qué se verá si le doy?", y, acto seguido, saliéndosele los ojos de las órbitas y diciendo: "¡¡¡COOOOOOOOOOOOño!!!!!". Que meter ojos para adentro es un trabajo complicado, ¿eh?

En fin, querido chino. Estás jodido, para qué nos vamos a engañar. A los comunistas estos los votaré yo y algún otro adorador del porno, pero la de escaños que van a perder por tus bolis...

Si es que estos rojos...

2 comentarios:

Rocío Luna dijo...

Jajajajajaja
Vaya tela con los alemanes... Mejor si regalan relojes como los de Nadal... verás como sí te lo agradecen... Aunque se les saldrían los ojos de las órbitas igualmente!!! ;)
Besos!!

Anónimo dijo...

que noooo..q los bolis eran buenos,de colores y eso,para niños vamos...y los del cole pusieron las fotitos esas...estrategias políticas¿desprestigio del otro se llama?lo q sea menos un despiste de los comunistas...jejejee