domingo, 30 de noviembre de 2008

Para mentes fuertes

No voy a engañar a nadie. No voy a poner paños calientes. Publicar la entrada que voy a publicar hoy no es fácil para mí. Jamás habría querido tener que hacerlo. Este blog es o pretende ser desenfadado, musical, a veces un poco profundo... Pero nunca, y repito, NUNCA, el nido de tamaña tragedia. Os aseguro que lo de hoy es grave, muy grave, y he estado meditando conmigo mismo y con mi conciencia sobre la conveniencia o no de publicar las imágenes que finalmente he decidido que debéis ver. Pero no os voy a hacer esperar más. Antes de proseguir, quiero que contempléis lo que puede ser el principio del fin, el terminar de los días, el acabose. Os advierto de que las imágenes que vais a ver a continuación no son agradables, y pueden herir la sensibilidad de algunos lectores. Si estáis comiendo, dejadlo, volved más tarde, hay tiempo; esto no se va a ir, va a seguir aquí. A los valientes... ¡¡¡suerte!!!



Impactante. Ver al engendro este con mi siempre y eternamente odiado David Bustamante es demasiado para mí. He estado investigando al niño al que he decidido no respetar a partir de ahora y al parecer se llama Abraham Mateo, y lleva cantando ya unos cuantos años, pero ha sido canal sur -¡qué gran canal!- el que le ha hecho conocido a nivel mundial... en Andalucía. A pesar del shock mental que he sufrido al cotemplar estas imágenes, he sido capaz de sacar las siguientes conclusiones:

1.-En cuestiones de estas soy MUY intransigente. Creo menos en la libertad de expresión musical que en Iker Jiménez oyendo un ruido y pensando: "Habrá sido el viento". NO A ESTE TIPO DE MANIFESTACIONES MUSICALES. SAVE THE MUSIC.

2.-David Bustamante, por la cara que pone, jamás tendrá problemas de estreñimiento.

3.-Abraham de mayor va a tener más piernas que Roberto Carlos, porque eso de hacer sentadillas mientras canta debe ser muy sano y fortalecedor.

4.-Abraham, aparte de tener las piernas muy fuertes, necesita imperiosamente un Tranquimazín, porque tanto histerismo no puede ser bueno.

5.-Si buscas en el diccionario la palabra pedante, te sale la cara de Abraham.

6.-Este niño no sé cómo tiene la cara rellenita, porque si yo fuera compañero suyo del colegio, le quitaba el bocata todos los días.

7.-David Bustamante, eres muy joven para cantar temas tan carcas; mira cómo nos has estropeado al chiquillo. ¡¡¡¡Destrustor!!!!

Sin más me despido, esperando que mañana hayáis podido olvidar lo que habéis visto y seguir con vuestras vidas como si nada hubiera pasado.

Así son las cosas y así se las hemos contado.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

...Mu fuerte. Lo de las sentadillas sin palabras. Además, la cara de David Bustamante de acojonao ante los espasmos del niño, no tiene precio.

mis4ratos dijo...

buffffff
si tuviera una pistola con una sola bala no sabría cómo utilizarla ante estos 2. lo más sabio sería poner el cuello de uno detrás del otro y con un poco d suerte los dejaba mudos a los 2.
menudo niño flipao insoportable y q asco da bustamante.
era necesario enseñarnos esto?

Anónimo dijo...

Yo creo que al que quitaban el bocadillo en el colegio eras tu , xq tanta mala leche junta , no es muy normal .........

Carlos dijo...

Yenai y Mafalda: Esto de los comentarios conjuntos es como cuando váis al baño en parejas ¿no? David Bustamante no está acojonao, está orgullosísimo del monstruo que ha creado. Un besito pa las dos. Supongo que este mensaje lo habréis escrito desde la cola de la discoteca, porque todavía estaréis allí...

Mis4ratos: Vamos a ponerle 6 balas a la pistola mejor y así nos aseguramos, ¿no?

Anónimo: Yo en el colegio no comía bocadillos; me bebía la sangre de mis compañeros.

Rocío Luna dijo...

Carlos... no es pa' tanto, hombre!!!
Qué exagerao ére quillo!! ;)

Zoe dijo...

Bueno, me reconforta la entrada de hoy. Volvemos al humor, a la ironía.
Muy agradecido de tu visita.

Un fuerte abrazo.

Johann Sebastian Blas dijo...

yenai, mafalda y carlos... lo de los comentarios en pareja es como la actuación de abraham y busta...

esto parece un mundo dedicado a ir de dos en dos... ¿Jugamos al mus?

Anónimo dijo...

parece que alguna novia te comento el dejarte por estar enamorada de David,solo sería una excusa,y él ya tiene una mujer estupenda que está encantada con él porque es un tio de pm

Carlos dijo...

¿Sí o qué? ¿Y sabe escribir o es como tú?

Malorie Knox dijo...

Hostias, Carlos, me parece que el Busta te lee y se ha picado y te contesta con el pseudónimo de... Anonimo!