sábado, 22 de noviembre de 2008

Y esta noche...

...YO ESTARÉ AHI!!!!!!



PD: la de "Bunbury viene agresivoooooo" está un poco flipada.

12 comentarios:

littlebrown... dijo...

...Psssss, obviando lo del Carrasco...Pásalo bien esta noche y disfruta mucho. La ocasión lo merece y además imagina que Bunbury viene agresivoooooooooo...jajaja. Qué flipada la tía.

Anónimo dijo...

Espero que tu amigo alias "el ambiguo" se porte bien esta noche, sino...

Anónimo dijo...

No te enfades conmnigo por no ir, anda, eh? no te enfades, eh? anda, eh? no, verdad?? :(

Johann Sebastian Blas dijo...

y yo estuve allá. Y fue increible... uno de esos días que no podré olvidar en mi vida. Uno de los mejores días de mi vida. Pero con un final, curioso por lomenos. Acabó como empezó el concierto.

Carlos dijo...

Tabo, fuimos a un concierto que fue CO-JO-NU-DO. El mejor concierto de Bunbury al que he ido. Dos horas y media de Bunbury. Nos acostamos a las 7 de la mañana (por separado, claro). Bailamos como perracos. Nos pillamos un taxi de zorrunos totales que una tal Maria José todavía está esperando. ¿¿Qué más se le puede pedir a una noche?? No le pongas peros a la noche, maricona vieja.

Carlos dijo...

Bueno, sé que Ruth y tú siempre llevaréis el estigma de que no tocara Irremediablemente cotidiano. Pero versionó a Silvio, qué cojones!!

Anónimo dijo...

Jamás me hubiese imaginao que me lo pasaría tan bien en un concierto de bunbury, pero... asi fue. Cantó casi todas las canciones que mas me gustan, el tio aunque raro, porque es raro, (vamos... no se puede salir con un fular de plumitas y quedarse tan pancho)dio un espectaculo, y así lo reconozco porque a mi personalmente no me hacia mucha gracia y me sorprendió que cantase tan bien en directo, no se de donde la saca porque pesará 45 kilos, pero voz tiene el gachon. Y ya el remate fue cuando cantó la de silvio!!! que me reia, carlitos le salió casi igual de bien que a ti...

Johann Sebastian Blas dijo...

para mi el concierto fue increíble, ya lo dije. Y lo de irremediablemente cotidiano, fue más que una simple ausencia. Era la primera vez, la única que quería que tocaran una canción. Era la primera vez que lo necesitaba. Y no pudo ser...
Aparte, cuando me refiero al final, no me refiero al final del concierto.

Johann Sebastian Blas dijo...

para mi, lo mejor del concierto fue girar como un carrusel, seguir la corriente...
que grande !!

RUTH dijo...

UUUUUUUUUH
Pues fue un peassso d concierto indeed! Oh Yeah!
Lastima que no cantase la de Irremediablemente Cotidiano que estaba deseando oir...(Con lo cual me solidarizo con Mr Blas, tal y Pascual)
Porque a mi la de Silvio me importa tres pimientos...y me hubiera puesto muy tienna escuchar mi cancion..en fin, el destino que es asi de hijo de puta :-P

Johann Sebastian Blas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Johann Sebastian Blas dijo...

ohhh yeah !!!