jueves, 16 de abril de 2009

Getting back little by little




No me lo puedo creer. He cometido quizá una insensatez, pero al carajo. Llevo semanas notándome la voz limpísima, así que hoy he dicho: "Al nabo", y me he probado. He cogido la guitarra y he cantado un poco.

Hacía siglos que no sentía ganas de llorar de felicidad.

Mi voz tiene un cuerpo, una limpieza y una textura que hacía AÑOS que no escuchaba salir de mi garganta. Me han entrado ganas de llorar, de verdad. Esto parece que va bien.

Julio, llega ya.

5 comentarios:

RUTH dijo...

Genial!! Grandes noticias indeed!!
Ya estoy deseando escucharte en Julio!!
Reverencias

Xana dijo...

La voz... La voz es para un cantante como Eva para Adán, además de analgésico, antidepresivo, ansiolítico y miles de cosas buenas más. No sabes cuánto me alegro, como ya he te dicho :) y además te envidio, porque hace siglos que no siento esas ganas de llorar de emoción cuando escucho música o canto. Ya sabes, no abuseees ¬¬'!!! y verás como te curas y formamos el duo más macarra de toda la historia del Rock xD. Besitos Carlitos :***!!!

Johann Sebastian Blas dijo...

gran noticia, en un gran día!!

Anónimo dijo...

ten cuidadín que luego ya sabes, a base de zumitos de limón pal niño, "probesito", que se quea sin voz ;)

Teniente O´neil dijo...

Ves como no tienes que ser tan negativo hijo, que to lo ves negro negrisimo ( y ahora di que no ). Por cierto, esa es la mejor foto que te han hecho mientras nos deleitabas con tus gorgoritos, que lo sepas ( y no lo digo porque la haya hecho yo, que reconozco que la calidad en imagen es nula, sino porque es asinn, ea ). Besitos.