
No me lo puedo creer. He cometido quizá una insensatez, pero al carajo. Llevo semanas notándome la voz limpísima, así que hoy he dicho: "Al nabo", y me he probado. He cogido la guitarra y he cantado un poco.
Hacía siglos que no sentía ganas de llorar de felicidad.
Mi voz tiene un cuerpo, una limpieza y una textura que hacía AÑOS que no escuchaba salir de mi garganta. Me han entrado ganas de llorar, de verdad. Esto parece que va bien.
Julio, llega ya.
5 comentarios:
Genial!! Grandes noticias indeed!!
Ya estoy deseando escucharte en Julio!!
Reverencias
La voz... La voz es para un cantante como Eva para Adán, además de analgésico, antidepresivo, ansiolítico y miles de cosas buenas más. No sabes cuánto me alegro, como ya he te dicho :) y además te envidio, porque hace siglos que no siento esas ganas de llorar de emoción cuando escucho música o canto. Ya sabes, no abuseees ¬¬'!!! y verás como te curas y formamos el duo más macarra de toda la historia del Rock xD. Besitos Carlitos :***!!!
gran noticia, en un gran día!!
ten cuidadín que luego ya sabes, a base de zumitos de limón pal niño, "probesito", que se quea sin voz ;)
Ves como no tienes que ser tan negativo hijo, que to lo ves negro negrisimo ( y ahora di que no ). Por cierto, esa es la mejor foto que te han hecho mientras nos deleitabas con tus gorgoritos, que lo sepas ( y no lo digo porque la haya hecho yo, que reconozco que la calidad en imagen es nula, sino porque es asinn, ea ). Besitos.
Publicar un comentario