miércoles, 11 de noviembre de 2009

No me canso de tener razón



Un neófito en mi blog podría pensar, leyendo el título de la entrada de hoy: "Ofú, ío, qué tío más prepotente". Pues sí. ¿Es que no has leído la letra grande y blanca de la portada?: "Con poca calidad y mucha prepotencia". Pues eso (sí, vale; merezco haberme quedado apenas sin lectores, estos arranques de soberbia son mi perdición, vale). El caso es que ya si se hacen las cosas, se hacen de verdad, no a medias; así que como hoy he empezado en plan prepotente, pues ya acabo a lo grande. No tiene sentido entrar en plan "soy el mejor" y luego venirse abajo, porque entonces quedas mal. Así que nada, si os caigo mal, cuando acabéis de leer os voy a caer peor.

Sobre todo a los amantes de los perros.

Esos patanes ignorantes (así, así, arregla las cosas; ya tienes tres grandes colectivos de enemigos: los que tienen facebook -lo cual te granjea prácticamente el cien por cien de enemistad de lo que viene siendo el planeta tierra-, los fans de Bustamante y, ahora, los amantes de los canes) no saben, a pesar de que yo más de una vez lo he advertido en este mi amado blog, que sus chuchillos -léase este diminutivo con todo el desprecio- CONTAMINAN. Sí, sí, listillos: con-ta-mi-nan. Y no lo digo yo, lo dicen dos prestigiosas y eminentes personas, muy relacionadas con el mundo animal, acostumbradas al estudio y la erudición de los animales de compañía y... bueno, vale, son dos arquitectos, pero, coño, han publicado un libro, qué cojones. Y todo el mundo sabe que si publicas un libro eres una EMINENCIA. Bueno, vale, Risto Mejide tiene publicado un libro y es un papanatas. Pero estos son extranjeros, y cuando se es extranjero se es más listo. ¿O no váis todos al cine a ver películas extranjeras y NUNCA a ver una española?

Por cierto, que aprovecho este momento para dar todo mi apoyo al cine español. Ole que ole.

Robert y Brenda Vale, profesores en la Universidad Victoria de Wellington, Nueva Zelanda, han publicado un estudio en el que demuestran que los canes son más contaminantes que un todoterreno de gran cilindrada. ALA, JÓDELA. Esos simpáticos bichicos que mueven la cola alegremente (las dos, cuando están en plan tontón, de hecho) y que son adorados por media humanidad, hasta el punto de vestirlos como personas o incluso de crear blogs de temática unica y exclusivamente perruna, hacen daño a las futuras generaciones. Sí, sí. Lo dicen mis amigos Robert y Brenda, que lo sepáis. ¿Y cómo se llama el libro? "El momento de comerse al perro: la verdadera guía para un modo de vida sostenible". Que ahora vendrá el típico que hará el chiste fácil de los chinos con eso de comerse al perro, pero no. Porque, ojo al dato, esta gente son unos PROFESIONALES y muestran datos objetivos y demostrables. Bueno, el caso es que como no vais a comprender el método que han utilizado para llegar a esta conclusión (no es porque no lo entienda YO, claro, NADA que ver), pues quedáos con eso: que un chuchillo micurrio hace más daño al medio ambiente que un todoterreno, según un complejo sistema de medida llamado "huella ecológica", el cual arroja un resultado espeluznante: el alimento consumido por el gua-gua supone una huella ecológica de 0'84 hectáreas (que por lo visto es mucho). ¿Qué os parece? ¿No os sentís ahora culpables por tener un chucho? ¿A que sí? Tirad por la ventana a vuestro perro ahora mismo, insensatos.

Pero ojo, porque la cosa no acaba aquí. Estos siniestros animales insaciables esconden un arma mortífera que todos ignorábais. Bueno, mortífera y asquerosa. Su caca. La caca de un chucho no es sólo eso que pisas cuando vas por la calle; no es únicamente esa cosa viscosa que provoca SIEMPRE la misma alocución en tu acompañante cuando posas tu hermoso pie sobre una de ellas, a saber: "Eso da buena suerte". Un mojón pa tí -y nunca mejor dicho-, buena suerte, tus muertos tós (esa frase la inventaría un coprófago, porque si no, no lo entiendo). Las cacas de los perros contaminan los ríos y matan a los peces. Y esto ya no lo dicen Robert y Brenda. Esto lo dice la eminente página New Scientist. Ea. ¿Cómo os habéis quedao? ¿En? ¿En? Tanta laca, tanto humo de los coches y no sé qué, y resulta que vuestros perritos son unos asesinos del medio ambiente. Y a estos no les puedes poner un cartelito que diga "Amigo del Ozono", no. Porque o le metes un tapón por el culo a tu perro o va a seguir cagando todos los días y matando pececitos, y no los salva ni un anuncio de Chanquete ya. Que, por cierto, esta página también dice que la caca de los gatos es aún más contaminante que la de los perros. Quién lo diría, ¿eh? Con lo gays que parecen los gatos (acabo de hacer más amigos).

Bueno, y dejo de enrollarme ya, que por hoy está bien. Esta tarde, cuando saquéis a vuestro perrito a pasear, pensad lo que estáis haciendo. Estáis DESTRUYENDO EL PLANETA.

PD: Robert y Brenda necesitan follar más.

9 comentarios:

aidanone* dijo...

jajajajaja me encanta cómo escribes

supongo que si los perros no comiesen esa mierda de piensos no cagarían esas mierdas de mierdas...
además, yo los entiendo, porque si hay unos seres que te hacen comer la misma comida todos los días te encierran en sus patios de por vida y tú tienes el poder de cargarte su planeta, ¿no lo harías? yo no me lo pensaba dos veces

Johann Sebastian Blas dijo...

me gustan los gatos!

Anónimo dijo...

hoy le dije a mi perro que cagase menos , aunque creo que ... no a tenido efecto porque nada mas salir por la puerta aleee venga... ains...

y encima tengo facebook...
y hablo con los perros...

si estoy en tu lista negra sin duda.
entre eso y jopelines voy lista.

que bien escribes por dios!!!!!! (si no me repito no soy yo)

Carlos dijo...

AIDANONE: discrepo contigo; según tu argumento, los toros deberían cagar bombas nucleares. Y, aunque sus mojones se asemejan en tamaño, no lo hacen en poder destructor, con lo cual, continúa indemne mi teoría -o la teoría de los arquitectos- de que los perros contaminan por el mero hecho de ser perruno, por no mencionar la absurda manía que tienen de lamerse los huevos. Un momento... ¿absurda? Reflexionemos...

TABO: lo sé; tanto, que los adiestras para abrir puertas.

SARA: puedo soportarlo todo menos lo de jopelines. Bueno, y lo del Facebook. Va, y lo del perro tampoco lo llevo muy bien. Sí, vale, estás en mi lista negra.

iClass English dijo...

¿Quien se viene a ver celda 211? y... mmm ¿está buena Brenda?

bóxer dijo...

Todo aquello que coma, orine y defeque ha de ser eliminado para salvar al planeta. Que se empiece por el matrimonio Vale, que seguramente comen y eliminan. Por cierto, ¿quién sufraga estos estudios tan fundamentales?

Maricel dijo...

Cáspita, me acabo de quedar malamente con lo que he leído. Y yo sin saber que mis cinco hermosuras se estaban carrrrrrrrrrrgando el planeta. Joe, que mala conciencia me ha entrado.
De hoy en adelante les diré que caguen uno cada dia. Otra cosa no puedo hacer.
Lo peor es que no sé como haré con los 11 gatos ...... mmmmmmmm algo pensaré porque sino me voy a cargar el planeta yo sola ... bueno, yo no eh?, lo harán ellos.

Carlos dijo...

BÓXER: pues siendo un estudio con fines lucrativos -es decir, para la posterior venta de un libro-, supongo que se lo pagarían ellos mismos...

MARICEL: 5 perros y 11 gatos? Tú no serás esa que sale en Los Simpson tirando gatos por tos laos, ¿no?

El especialista escapista dijo...

Me quedo con los gatos. Un bicho que te sigue a todos lados con la lengua fuera y que sólo quiere que lo sauqes a pasear y le des de comer, no es de fiar.