miércoles, 10 de febrero de 2010

¡¡¡Las manos quietas!!!

"¡¡¡No toques eso, que lo rompes!!!" "Todo lo que toco, lo rompo". Sí, señor, todos odiamos a los manazas. Todos. Da igual que luego nosotros mismos seamos uno de ellos; vemos a un semejante y lo odiamos. Porque sí, porque dan coraje; un tipo o una tipa que toque lo que toque lo rompe da tela de coraje, eso es asín. Pues bien. Si encima no rompen algo físico, sino algo... espiritual, más todavía. Entonces ya no es que dé coraje, es que dan ganas de detenerlo y encerrarlo en Alcatraz para darle de comer sólo Tranchetes, que es lo único que cabe por debajo de la puerta.

Eso es lo que me pasa a mí con los dos seres que traigo hoy. Han cogido dos canciones y me las han roto. Da igual ya dónde las escuche, en qué momento y bajo qué circunstancia. SIEMPRE me van a recordar a ellos, porque ELLOS las han versionado -bueno, dile versionar, dile maltratar- y han dejado su impronta, su huella, su sello. Y no los puedo olvidar. Me gustaría poder autoproducirme amnesia, amnesia selectiva que me hiciera olvidar estas aberraciones, pero he de encarar y aceptar la realidad: no pué sé. Así que nada, ser lleno de odio y de rencor como soy, vengo a perjudicaros, y bajo la famosa y extendida filosofía de "si me hundo yo, os hundís todos", quiero que compartáis conmigo mi dolor, mi pesar. Ahora, aquí, en este día lluvioso del invierno de dos mil diez, recuerdo mi vida antes de haber visto estos dos vídeos... y una lágrima cae (en la arena), porque sé que aquel punto de inflexión que nació el día que yo, inocente cual mariposilla silvestre, los contemplé ha marcado un antes y un después que me acompañará hasta el fin de mis días.

Veamos, pues, los vídeos.

Vídeo number one



Bueno, bueno, tampoco os quejéis, que por lo menos este vídeo os sirve para aprender inglés. Para aprender cómo NO SE DEBE hablar, claro. Cuidaíto con el Príncipe Gitano, que este monta una academia y lo peta, ¿en? Que se agarren los de Click que este les arruina el negocio en 0'2. Ni Obama comiendo chipirones pronuncia mejor. Elvis, estés donde estés, sé que estás orgulloso.

Video number two



Creedme que siento haberos hecho ver esto, pero es que, joder, voy por la calle y suena la Amy en un coche o donde sea y me descojono. No puedo, no puedo. Me viene a la cabeza este/a diciendo "Nooo, nooo, nooo" y no puedo, es superior a mí. El caso es que tampoco la veo tan diferente a la Amy Winehouse de verdad, qué quieres, pero tiene un nosequé que la hace un pelín más repulsiva todavía. En fin. Amigo lector, esto va exclusivamente dirigido a ti: si algún día te entra un calentón indebido y debes bajarlo COMO SEA, visualiza el vídeo y... ¡¡¡voilà!!! Libre de pecar carnalmente por ocho meses.

Lo siento. Creedme que lo siento.


1 comentario:

sara dijo...

ay ay ay!!!! por dios!!!! ya tengo trauma para toda la vida con el video namber chu!!! por dios.... ay ay ay me escuecen los ojos!!!
ahhhhhh!!!!!!!