jueves, 2 de septiembre de 2010

La desgracia siempre se ceba con los mismos



Si es que este chaval no sale de una y ya está entrando en otra. De verdad, Dios, que mira que eres cruel, ¿eh? Que siempre te cebas con los mismos. ¡¡¡¡¡DÉJALE RESPIRAR, por piedad!!!!!! Que el chiquillo tiene una vida sufrida, dura, difícil... Qué fácil es robar en la casa del pobre, ¿eh? Qué fácil es golpear al canijo, empujar al griposo, escupir al manco... Qué fácil es para ti volcar toda la caca -¿qué vas a dejar para los coches nuevos?- en una misma persona, un imán para los sinsabores como es Rafa Nadal.

Sí, amigos, al pobre chaval, que no tiene nada en esta vida aparte de un brazo más fuerte que el otro -¡¡¡¡¡Nadal!!!! ¡¡¡Sal del cuarto de baño!!!!!-, le han robado, o sea ¿sabes?, su reloj. Está muy afligida la criaturica, que le gustaba mucho a él su reloj, que le había costado... ¡¡¡UNA MIERDA LE HABÍA COSTADO!!!! ¡¡¡Te jodes si te roban el reloj, que te lo habían regalado, maldito suertudo!!!! Resulta que una marca le había diseñado exclusivamente el modelo para él por haber cerrado un contrato con la misma. O sea, que se lo habían dado, vaya, como "detallito" por promocionarles. Ea, pues entonces te quedas igual, ¿no?

Pues no. Porque resulta que con este reloj había logrado muchas victorias y bla, bla. O sea, que encima de pijo, supersticioso. A ver, amigo de no vocalizar, que antes de tener el reloj has ganado ya muchas cositas, y no estoy hablando de una novia guapa, no, que también, sino de Roland "Garroses" y "Wimbledons". ¿Ahora te me vas a venir abajo porque no tengas tu supermegaosearreloj? Claro, porque la rodilla no va a tener nada que ver, no. Ahora vas a perder por el reloj. En una mina te ponía yo a ti. Tío, que tú has sido muy grande. Que le has ganado a un tío que se llamaba Potito Starace, que eso no lo hace cualquiera sin descojonarse. ¿¿¿Y ahora te me vas a venir abajo por un reloj??? Invoca el espíritu Potito, rafa, invoca, que si no, no sales de esta.

Lo más curioso de todo, o al menos a mí me lo parece, es las características que posee el reloj en cuestión. Como si escucháis a Rafa en la tele enumerándolas posiblemente no os enteréis de nada, porque no lo he podido confirmar, pero estoy casi convencido de que a esta hora aún no se ha quitado la babucha de la boca, yo os las enumero: pesa menos de 20 gramos, correa incluida; la placa base para el movimiento Tourbillon RM 027 es de titanio y Lital, una aleación con un alto contenido en litio que combina aluminio, cobre, magnesio y circonio, cuya densidad es de 2,55. Esta aleación también es utilizada, por las mismas razones, en la industria aeroespacial para la construcción de, por ejemplo, el Airbus A380.

Pero ¿esto qué reloj es? A mí me dan una cosa así y yo le tiro un palo para que vaya detrás de él. Pesa menos de 20 gramos... ¡Ah, menos mal, porque yo acabo con unas agujetas con los relojes convencionales...! Joder, que el otro día me fue a saludar un amigo tendiéndome la mano y le dije: "Illo, disculpa que no te dé la mano pero es que, mira, llevo un reloj convencional y no veas lo que pesa", y él lo miró y dijo: "¡Ah, comprendo, comprendo; no pasa nada, tío, he estado ahí, lo que pasa es que ahora llevo mi reloj aeroespacial de densidad 2'55 y correa supermegaligera y ya puedo saludar de nuevo!". Malditos pijos del demonio...

Luego tiene una aleación con alto contenido en litio que combina aluminio, cobre, magnsio y circonio. Vamos, que le echas un poquito de avecrén y un arrocito y ya tienes para comer. ¡Que un reloj es para ver la hora, me cago en todo lo que se menea!

Y ya lo mejor de todo y con lo que acabo: el puto reloj está valorado en... ¡¡¡300.000 euros!!! Pero niño, ¿tú por qué no te has fugado con el reloj en vez de seguir presentándote a torneos? Si es que estás jabao, joder. Y encima no te lo roban en las tres mil viviendas, no. Resulta que te lo sustraen durante la disputa del ATP 1000 de Toronto. (...) Zona chunga, ¿eh? Vamos que yo el otro día me subí en el autobús y el conductor me dijo: "Cuidado, que paro en las pistas de tenis de Toronto", y me bajé, me bajé, que allí hay mucho maleante suelto. Pijo, supersticioso y pringao. ¡Vamos, Nadal, que tú eres mucho más que eso!




2 comentarios:

Anónimo dijo...

un colega de viaje por china. No le roban. Sevilla, isla de cartuja, 2horas. Sin cartera.

Rocío Luna dijo...

Qué bueno para un monólogo!!!
Más besos!!! ;)